Mi cuenta
    ¿Dónde puedes ver películas y series gratis por internet?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sabemos que en la actualidad existen muchas plataformas en streaming con una amplia variedad de opciones, sin embargo a veces nuestro bolsillo se ve afectado, por ello te compartimos algunas opciones para que disfrutes películas completamente gratis

    En estos momentos el panorama en Hollywood no es muy alentador, en especial luego de la posibilidad de un huelga simultánea en la que se involucrarían escritores y actores, de ser así varias producciones se verían afectadas, incluyendo títulos como Deadpool 3, Beetlejuice 2, Batman Parte 2 y El Pingüino . Esto se debe a las modificaciones que ha sufrido la industria a raíz de la migración al streaming, ya que en la actualidad existe una gran oferta de plataformas.

    Sabemos que a estas alturas existen muchas opciones para ver películas y series desde la comodidad de tu casa, además de que el contenido original muchas veces ha sido elogiado por la crítica, tan solo esta mañana títulos como Succession, The Last of Us, The White Lotus y Merlina, recibieron una nominación en los premios Emmy de este año. Sin embargo, tener acceso a estos catálogos puede ser muy costoso y para que cuides tus ahorros te compartimos algunas opciones gratuitas para que nadie detenga tu pasión cinéfila.

    Pluto TV

    Una de las más populares es Pluto Tv, una plataforma online que te ofrece una gran variedad de películas y series, algunas bajo el sello de Paramount. Lo mejor es que puedes ver la programación en vivo o si lo prefieres también puede ser On demand, donde encontrarás títulos como Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, Scream 4 y hasta Titanic 2. También están disponibles series como Daría, Zoey 101 o Death Nothe.

    Pluto Tv

    Tubi

    Esta es probablemente una de las plataformas con uno de los catálogos más extensos y lo mejor es completamente gratuito, en la que encontrarás contenido que pertenece a Paramount, Lionsgate, MGM y Warner Bros. Podrás encontrar producciones desde Knock Knock con Keanu Reeves, hasta All Hallows Eve, la película que inspiró Terrifier. Así como realitys shows como Master Chef México.

    Roku TV

    Si bien esta es una plataforma de alquiler, también cuenta con algunas películas gratuitas con anuncios, a las que tendrás acceso una vez que te hayas registrado. Este catalógo se va actualizando por lo que podrás encontrar toda clase de películas y no dudamos que haya alguna joyita del cine.

    VIX

    Probablemente en este momento escuches mucho sobre La Casa de los famosos con Wendy Guevera, Sergio Mayer y Poncho Denigris, un contenido original de Vix. Si bien, tienes que suscribirte a la plataforma para tener acceso exclusivo a las series y películas como Cuando sea joven, La Ursurpadora o Infelices para siempre, la realidad es que también podrás disfrutar títulos gratuitos.

    Vix

    EFilm

    Si te gustan más las películas internacionales, te tenemos una buena noticia, ya que en en EFilm podrás encontrar desde clásicos hasta filmes independientes, por lo que seguramente quedarás atraído por varias de las opciones como El falsificador de pasaportes, Amélie o La canción del mar.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top