Mi cuenta
    Actor de 'The Flash' se une a 'Superman: Legacy' de James Gunn
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Tenemos un nuevo miembro de ‘Superman: Legacy’! Esta tarde se confirmó a otro superhéroe que aparecerá en la película de James Gunn y el actor apareció en ‘The Flash’

    James Gunn sigue armando a su equipo de ensueño para Superman: Legacy, película que introducirá a David Corenswet y Rachel Brosnahan como el nuevo Hombre de acero y Lois Lane, respectivamente. Ahora mismo se confirmó que un actor de la serie The Flash se acaba de unir al elenco.

    Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter confirmó que Anthony Carrigan, actor que ha participado en Barry y que por cierto, recién recibió una nominación al Emmy 2023, interpretará a Metamorpho, también conocido como Hombre elemento, un curioso superhéroe de DC Comics que finalmente recibirá una oportunidad en pantalla grande.

    DC Comics

    A pesar de su aspecto rudo e intimidante, Metamorpho tiene habilidades que no son precisamente fuerza bruta, pues su cuerpo está dividido en los elementos naturales que van desde líquidos, sólidos y gaseosos. Además su cuerpo puede estirarse tanto como una goma, por ello puede robar y alargar sus miembros.

    La historia de este personaje es bastante sencilla, pero tiene un lazo con una deidad egipcia. Todo sucedió en el antiguo Egipto cuando el faraón Ramsés II descubrió un meteorito que utilizó para crear el Orbe de Ra.

    AP

    Este poderoso artefacto fue utilizado como un arma y claro, era disputada y escondida con recurrencia. Luego de algunos milenios, Simon Stagg contrató a Rex Mason, un soldado a sueldo para encontrar el orbe. Su vida cambió cuando encontró esta pieza y su cuerpo se expuso a la energía para transformar su cuerpo.

    Hace poco Vanity Fair confirmó que DC Studios fichó a Nathan Fillion como Linterna Verde y si no te suena del todo su nombre, hace poco vimos a este actor junto a Peter (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) como Master Karja, el jefe de seguridad del complejo que resguardaba el código de Rocket (Bradlye Cooper). Otra parte del elenco también contempla a Isabela Merced como Hawkgirl, mientras Edi Gathegi será Mister Terrific, personajes que se unirán al nuevo DCU de Gunn.

    Superman
    Superman
    Dirigida por James Gunn
    Con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion
    Fecha de estreno 11 de julio de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top