Mi cuenta
    La increíble reacción de Tom Cruise al regalo de un fan de 'Misión Imposible 7'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Tom Cruise volvió a demostrar una vez más por qué es una de las estrellas de cine más grandes de la historia durante la premier de 'Misión Imposible 7' en Sídney. Te contamos esta maravillosa anécdota de una de sus fans.

    ¡Es hoy, es hoy! Este miércoles llega a cines la nueva entrega de Misión Imposible y los fanáticos del cine de acción están más que emocionados. Considerada como una de las mejores sagas de películas, y una que jamás decepciona, Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt en Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno para lanzarse a nuevas aventuras riesgosas a las que está sumamente acostumbrado, pero que siguen presentando retos distintos para él a pesar de su larga experiencia.

    Se aproximan días llenos de mucho cine, pues estamos a nada de que Barbie y Oppenheimer llegue a cartelera, pero antes de ellas nos toca disfrutar de una épica historia de acción y no hay mejor manera de hacerlo que en una sala IMAX; así que si aún no tienes tus boletos, checa las funciones disponibles en este enlace. Hunt no está solo en esta misión, ya que una vez más es acompañado de Ilsa (Rebecca Ferguson), Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames), mismos actores que le dieron la vuelta al mundo para promocionar la nueva cinta.

    La séptima entrega de la franquicia llevó al elenco de la película dirigida por Christopher McQuarrie a Londres, Roma y Sídney, y fue en esta última donde tuvo un encuentro increíble con una de sus fans. Todo mundo sabe que el protagonista de Top Gun: Maverick es una de las grandes estrellas del cine y cada que tiene oportunidad menciona lo feliz que está de ser actor y tener la oportunidad de entretener a la gente con su trabajo. En cada evento al que acude se toma el tiempo para convivir con sus fanáticos y esta no fue la excepción.

    Mientras Cruise y compañía se encontraban en la ciudad de Australia, el legendario intérprete caminaba sobre la alfombra roja para tomarse selfies y firmar autógrafos; fue entonces cuando una mujer le dio un regalo que impresionó considerablemente al actor de Ojos bien cerrados. El obsequio consistía en una serie de bordados hechos especialmente por ella y dedicados para él. Uno de ellos era un pastel con velitas por su cumpleaños el 3 de julio y otro era la avioneta amarilla en la que el actor le dijo a sus fans “¡Nos vemos en las salas de cine!”.

    Paramount Pictures

    El protagonista de Jerry Maguire no dejaba de decir “¡Wow! ¿Tú lo hiciste? Está hermoso” y cuando vio el bordado del avión, le dijo “¡Qué increíble! ¿Viste ese anuncio? ¡Fue único!". El actor le recalcó su gran talento, que su presente era hermoso y agradecía el tiempo que había invertido en él; algo similar a lo que hizo Henry Cavill hace algunas semanas. Por si fuera poco, ambos chocaron puños repetidas veces, le firmó todos sus pósters y además le presumió los regalos a sus asistentes.

    TikTok

    Cruise ya se había movido para dar autógrafos a otros asistentes y después regresó para preguntarle a la fan si quería que se tomaran una selfie. Ella no compartió la foto porque deseaba que fuera privada, pero el video de la tierna interacción se encuentra disponible en su cuenta de TikTok (@humbuq). Si hay algo que Tom siempre ha mostrado es el amor a sus fans y esto lo prueba aún más, sin dejar de lado su amplio profesionalismo con sus coestrellas dentro y fuera de la pantalla grande.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top