Mi cuenta
    'The Witcher': Así fue la tierna reacción de Henry Cavill al regalo de una fan
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Henry Cavill ama a sus fans y su respuesta a un increíble regalo que le dio una de ellas durante la premiere de 'The Witcher' en Londres lo comprueba. Acá te contamos toda la anécdota.

    Después de mucha anticipación, finalmente llegó al catálogo de Netflix la temporada 3 Volumen 1 de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill y Freya Allan. Pero esta no es cualquiera entrega de la producción televisiva, pues significa que comienza nuestra despedida al querido actor británico como el brujo Geralt de Rivia, luego del inesperado y sorpresivo anuncio de su salida del proyecto a finales de 2022.

    Previo a cederle su lugar a Liam Hemsworth, la nueva temporada de la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich nos presenta cinco episodios que traen de vuelta la travesía de Geralt, Ciri y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), que además serán la antesala del Volumen 2, que tendrá tres más y será lanzado el próximo jueves 27 de julio, justo como el gigante del streaming lo hizo el verano pasado con la temporada 4 de Stranger Things.

    Todo mundo se impactó cuando se liberó la primicia de que el ex actor de Superman ya no sería el protagonista de The Witcher, sino que le pasaría la estafeta al intérprete australiano que es principalmente reconocido por su labor como Gale Hawthorne en la saga de Los juegos del hambre. Muchos fans consideraron que no llenaría los zapatos del británico, así que ver la entrega más reciente de la serie ha sido bastante difícil para ellos, aunque no por eso han dejado de celebrar la participación de Cavill.

    Durante la premiere de la temporada 3 en la ciudad de Londres, el elenco de la producción acudió para presentar el Volumen 1, entre ellos el también protagonista de Misión Imposible 6: Repercusión, quien fue recibido, como siempre, entre gritos, aplausos y muchos regalos de sus fans. Una de ellas aprovechó para darle una de sus creaciones tejidas y el actor quedó tan sorprendido con el talento de ella, que no dejaba de darle las gracias y sus expresiones faciales cada vez acentuaban más su asombro.

    TikTok

    El regalo era un gorro a crochet que fue tejido por la misma fan, en honor al ‘Lobo Blanco’, alias por el que se le conoce a Geralt de Rivia. “¿Tú lo hiciste? ¡Wow, está increíble! Muchas gracias, esto costó mucho trabajo y lo aprecio bastante. Sí que lo estaré usando, créeme”, le respondió Henry Cavill mientras sostenía la enorme prenda en sus manos. Él continuó dando autógrafos a los demás asistentes y después volvió con ella para decirle nuevamente “En serio, es un trabajo fantástico, ¡gracias!”.

    TikTok

    Su reacción al increíble regalo la puedes ver en la cuenta de TikTok de Gaynor Lockwood Edward (@thelionhatlady), quien es la fan que se dedica a hacer gorros tejidos e incluso anteriormente ya le había regalado uno similar pero de un león a Cavill, mismo que guardó y luego presumió en sus redes sociales; el video también lo encuentras en su perfil. Qué tierno, ¿no? Ahora sabemos que el protagonista de The Witcher no es tan malhumorado como su personaje nos lo hace creer.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top