Mi cuenta
    'Oppenheimer': Emily Blunt le envió este mensaje a Miranda Priestly (y no fue amistosa)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Por fin, Emily Blunt le hizo justicia a uno de sus personajes más icónicos y queridos. Desde la ciudad del amor, la actriz de 'Oppenheimer' le envió un mensaje con todo y dedicatoria a la terrible Miranda Priestly de 'El diablo viste a la moda'.

    Más allá del lado rosa de Barbie, está el mundo gris y explosivo de Oppenheimer que también llega a los cines el próximo 20 de julio, dando pie al fenómeno del internet llamado Barbenheimer. El elenco de la cinta dirigida por Christopher Nolan, entre ellos, Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt y Florence Pugh, estuvieron un par de días visitando París para su estreno mundial. Las primeras reacciones del público ya la han posicionado como la obra más extraordinaria hasta la fecha del también director de Batman: El caballero de la noche y El origen.

    Quien aprovechó uno de sus momentos en la ciudad del amor para hacer una de las mejores bromas, y por fin hacer justicia a uno de sus personajes más icónicos en la gran pantalla fue Emily Blunt. Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de El regreso de Mary Poppins y Un lugar en silencio compartió una fotografía que emocionó a sus fanáticos, quienes habían esperado mucho tiempo (17 años para ser exactos) para presenciar algo tan espectacular.

    "F*ck Miranda", fue el contundente mensaje que Emily Blunt le envió a Miranda Priestly, la terrible y refinada editora de la revista Runway, interpretada por Meryl Streep en 2006. Con la Torre Eiffel de fondo y a bordo de un elegante crucero que navegaba por el río Sena, la fotografía compartida por la actriz de La chica del tren hacía referencia a Emily Charlton, su personaje en la película El Diablo Se Viste a la Moda. Luego de mucho esfuerzo, trabajo duro y algunas humillaciones de su jefa, Emily se queda sin ir a París y en su lugar va Andrea, el personaje de Anne Hathaway.

    Instagram

    Así que, después de tantos años, Emily se alegró de haber cumplido finalmente el sueño de uno de sus personajes más queridos: ir a París. Los fanáticos enloquecieron con la imagen de Blunt, quienes le agradecieron que hiciera realidad los deseos de su tocaya en la gran pantalla. Con esta publicación, la actriz de Jungle Cruise demostró que tiene un gran sentido del humor y que además es capaz de reírse de ella misma, y al mismo tiempo, de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

    Cultura Geek
    Emily Blunt en 'Oppenheimer'.

    Por el lado no tan bueno, Emily anunció su decisión de tomar un descanso de la actuación y de algunos proyectos que han sido demasiado intensos, con el objetivo de concentrarse en su familia y pasar más tiempo con ellos. La estrella de Al filo del mañana tiene dos hijas con el actor John Krasinski, Hazel y Violeta, de nueve y siete años respectivamente. Mientras tanto, no olvides que Oppenheimer llega el 20 de julio (junto a Barbie de Margot Robbie y Ryan Gosling) y acá puedes ver los horarios de las funciones.

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top