Mi cuenta
    Este actor de Marvel vivió dos años en Puerto Escondido, ¿te lo encontraste en Zipolite?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    México es un destino mundialmente famoso, por su gran comida y su gente cálida. Algunos actores y actrices deciden hacer de México su próxima residencia y así sucedió con un actor de Marvel que vivió en Oaxaca.

    México es un lugar sumamente mágico y para algunas personas, más que un destino para ir de vacaciones, se ha convertido en una especie de hogar. Algunas estrellas como Bonnie Wright de Harry Potter (quien tiene un hermano que vive en la Ciudad de México), o Logan Lerman de Las ventajas de ser invisible (quien reveló en una visita a México que viene seguido a nuestro país porque su abuelita vive aquí), prácticamente pasan mucho de su tiempo en tierras aztecas. Sin embargo, hay otros actores que eligen a México como su próxima residencia, aunque no sea de manera permanente.

    Uno de los actores que se animó a la aventura de vivir de forma temporal en México es Mark Ruffalo. Hace un par de años, el protagonista de Si tuviera 30 dio a conocer que estuvo viviendo durante unos meses en México, aunque no precisamente en la capital. Fue en 2018, que el actor estadounidense viajó a México acompañado de Joe Russo para promover Avengers: Infinity War. Durante una conferencia de prensa, el actor de El precio de la verdad dio a conocer lo mucho que ama a nuestro país, además de que algunos de sus familiares son de origen mexicano, por lo tanto, viaja constantemente para visitarlos y pasar tiempo con ellos.

    "Quiero agradecer a México, amo este país, he pasado mucho tiempo aquí con el paso de los años. Soy surfista, viví tres meses en Puerto Escondido (en el estado de Oaxaca, es un lugar hermoso", mencionó Ruffalo sobre la experiencia de vivir un tiempo en las playas mexicanas. "Mi familia es mexicana, mi cuñada es mexicana, son gente muy linda", dijo Ruffalo sobre los vínculos familiares que tiene con México y la razón por la que ha pasado largas temporadas disfrutando de la vida en territorio nacional.

    Diario de Querétaro
    Mark Ruffalo visitando México en 2018.

    "Quiero agradecerles la bienvenida a su país, por tanta generosidad, cuando en este momento el mío no está haciendo lo mismo con ustedes", expresó finalmente el actor de Los ilusionistas: nada es lo que parece haciendo referencia a la situación política de Estados Unidos cuando se encontraba el presidente Donald Trump al mando y las declaraciones que fomentaban la discriminación en contra de los mexicanos residentes en Estados Unidos.

    Life and Style - Expansión

    México tiene una de las comunidades de fanáticos más fieles al Universo Cinematográfico de Marvel, quienes han agotado las entradas desde que se estrenaron las primera películas de los superhéroes. Como manera de agradecimiento, sus protagonistas se han dado una que otra vuelta para saludar a los admiradores del UCM y agradecerles todo el amor y cariño que les tienen. Así que si un día te encuentras a Mark Ruffalo en Zipolite o en alguna otra de las playas de Oaxaca, es muy probable que sea él mismo y no tu imaginación.

    Avengers: Infinity War
    Avengers: Infinity War
    Fecha de estreno 27 de abril de 2018 | 2h 36min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top