Mi cuenta
    Prime Day 2023: La trilogía de 'El planeta de los simios' tiene un descuento brutal en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La trilogía del 'El planeta de los simios' es otra de las ofertas en este Prime Day 2023, donde podemos encontrar la Blu-ray 4K con un descuento imperdible en Amazon México.

    Basada en la novela “La planète des singes” de 1963 del autor francés Pierre Boulle, El planeta de los simios ha sido una de las franquicias más longevas en el mundo cinematográfico, ya que ha tenido numerosas entregas a lo largo del tiempo, desde su adaptación en 1968 hasta El planeta de los simios: La guerra, en 2017, dirigida por Mat Reeves.

    Esta fue descubierta por audiencias más jóvenes gracias a su reinicio en el 2011 con la película de original la cual cuenta con la dirección de Rupert Wyatt (El exorcista), para posteriormente tener una secuela en 2014 y como mencionamos, una en 2017, que además hizo a Matt Reeves ganarse la responsabilidad de The Batman con Robert Pattinson.

    Estas entregas tuvieron gran recibimiento tanto por la crítica como por los seguidores de la obra y si nunca las has visto, ahora mismo en Amazon México durante Prime Day 2023 podemos encontrar la trilogía por un increíble precio de 619 pesos mexicanos, pero lo más sorprendente de todo es que es una edición en Blu-ray 4K. Esta incluye un póster con la línea del tiempo de los acontecimientos de las tres películas y material nunca antes visto. El planeta de los simios nos narra la historia de Will Rodman (James Franco), un científico de San Francisco, que está experimentando con un fármaco que espera que cure la enfermedad de Alzheimer de su padre Charles (John Lithgow).

    Disney

    Está trilogía la podrás disfrutar en el idioma original y también en español latinoamericano. Debido a su costo no es necesario pagar envío y con nuestra suscripción de Amazon Prime podrán disfrutar del beneficio de entregas prioritaria. A pesar de ser un producto vendido dentro del país, se trata de una edición con otra región, pero no te preocupes, porque reproductores de nuestro país y consolas como el Xbox Series X y PlayStation 5 pueden reproducirlas sin problema.

    Con la temporada de ofertas y promociones del Amazon Prime Day 2023 también podemos encontrar diferentes tipos de descuentos, como con el libro “Prometeo americano. El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer”, de donde se inspiró Christopher Noral para su nueva película, Oppenheimer. Además, ya también podemos apartar en Blu-ray 4K la nueva entrega de Misión Imposible .

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top