Mi cuenta
    Wolverine: estas figuras están basadas en el cómic que inspiró 'Logan'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    En las últimas horas de este Amazon Prime Day 2023 podemos encontrar este paquete de figuras Marvel Legends con Hawkeye Wolverine que seguramente te recordarán a 'Logan'.

    Marvel se ha convertido en una de las marcas más rentables del mundo, con cientos de productos que han sido partícipes de su gran evolución tanto en juguetes como en artículos coleccionables, ya sea inspirados en sus propios cómics o en sus diferentes películas y series como Secret Invasion, Avengers: Endgame o próximamente Deadpool 3.

    Si bien ahora mismo la prioridad para Marvel en el cine se basa en su Universo Cinematográfico, una de sus historias más aclamadas por la crítica y espectadores no pertenecía a este (aunque ahora con el multiverso, ya todo forma parte del mismo). Estamos hablando de Logan, estrenada en el 2017 y protagonizada por Hugh Jackman en donde podemos ver a un anciano y deteriorado Wolverine que además se basa en uno de los mejores cómics del personaje.

    Hasbro

    Dentro de las ofertas del Amazon Prime Day 2023 podemos encontrar varias figuras de Marvel Legends, pero entre todas estas podemos destacar el paquete de dos figuras coleccionables de Hawkeye y Logan precisamente basadas en el cómic mencionado y por un precio de tan solo 532 pesos mexicanos.

    Estas figuras de 15 cm de alto, cuentan con diseño premium y un gran nivel de detalle, además de que se incluyen varios accesorios, entre ellos, extremidades y cabezas intercambiables. Cuentan con múltiples puntos articulados, envío gratis y entrega prioritaria gracias a nuestra membresía de Amazon Prime, que por cierto nos da acceso exclusivo a esta promoción.

    Por ahora sabemos que veremos de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3 de Ryan Reynolds, aunque debido a la huelga de escritores y actores esta ha detenido su rodaje. En Logan, el protagonista debe proteger a una joven especial, de nombre Laura Kinney (Dafne Keen), la última esperanza de la raza mutante. En cuanto a Hawkeye, hace no mucho pudimos ver a Jeremy Renner interpretando de nuevo el papel en su propia serie de Disney+ y que significó la primera aparición de una nueva superheroína llamada Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top