Mi cuenta
    'El verano en que me enamoré' no solo es una serie de Prime Video, así puedes comprar los libros
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Dentro del monumental catálogo de libros en Amazon México podemos comprar la trilogía de 'El verano en el que me enamoré', la cual ahora mismo tiene una serie en Prime Video.

    Ahora mismo Prime Video cuenta con una nueva adaptación basada en una trilogía de libros llamada El verano en el que me enamoré, de la autora Jenny Han. Con el estreno de la segunda temporada, no es extraño que muchos de sus espectadores busquen comprar estas publicaciones, lo cual no es tan difícil.

    Por supuesto, en Amazon México es posible comprar cada uno de estos en su formato físico. La primera parte tiene un costo de 289 pesos en su impresión de 2020, mientras que la segunda llamada “No hay verano sin ti” está disponible también por 298 pesos, pero en su impresión de 2014. En cambio la tercera parte llamada “Siempre nos quedará el verano” se encuentra en la impresión de 2014 por 278 pesos y la de 2020 por 318 pesos.

    Prime Video

    Todos estos libros son de pasta blanda y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que con la suscripción podemos garantizar el envío gratis así como la entrega prioritaria, dependiendo de nuestra ciudad. Para quien prefiere los libros electrónicos, también están disponibles para leerse en un dispositivo Kindle por 229 pesos cada uno.

    Esta historia nos remonta a las vacaciones anuales de verano en la casa de la playa de unos amigos de la familia Conklin, donde Belly se reúne con sus amigos, los hermanos Conrad y Jeremiah, y se ve atrapada en un triángulo amoroso. Por ahora la segunda temporada ya liberó tres episodios de los ocho episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top