Mi cuenta
    'La noche del demonio 5': la película de terror del momento ya se puede apartar en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La última entrega de la franquicia de 'La noche del demonio' llega en su versión de Blu-ray a Amazon México y ya se puede apartar para disfrutar de todo su terror desde casa.

    La noche del demonio: La puerta roja (Patrick Wilson) es la quinta entrega de esta exitosa franquicia de terror que dio inicio en 2010 con su primera entrega, La noche del demonio. Esta historia ya puedes vivirla en las salas de cine de México ahora mismo y nos cuenta cómo los demonios reprimidos del pasado de Dalton (Ty Simpkins) regresan para hacerlo vivir una pesadilla viviente a él y a su padre Josh (Patrick Wilson).

    Si eres fanático de las películas de terror y no puedes esperar más para poder verla una y otra vez en casa, La noche del demonio: La puerta roja ya se puede apartar en formato Blu-ray en un costo de 514 pesos mexicanos. Aunque no tiene fecha específica de llega a tiendas, eso no debe ser algún pretexto para apartarla, ya que Amazon México realiza el cobro de la preventa hasta que el producto haya sido enviado, así que no debes preocuparte por el pago.

    La noche del demonio: La puerta roja

    A pesar de ser un producto importado por Amazon Estados Unidos, es compatible con reproductores en México e incluso se pueden ver en consolas de actual generación como Xbox Series X y PlayStation 5. Contará con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una membresía de Amazon Prime pueden disfrutar el beneficio de entrega prioritaria.

    Además, esta incluirá escenas eliminadas así como material nunca antes visto de esta entrega. La noche del demonio: La puerta roja ha tenido un increíble recibimiento por parte de la audiencia, a pesar de los rotundos fracasos de muchas producciones en los recientes meses. Esta entrega pone fin a una saga que le dio un aire fresco al género de terror como lo conocemos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top