Mi cuenta
    Con Amazon Prime Video podrás conectarte con HBO Max, Paramount+ y otras plataformas streaming
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de ayer Amazon Prime Video organizó un evento especial para anunciar los próximos planes de la plataforma de streaming y SensaCine Latam estuvo presente para traerte todos detalles

    Sabemos que en la actualidad existe una amplia variedad de plataformas en streaming, sin embargo Amazon Prime Video sigue atrayendo a cientos de usuarios por los beneficios que ofrece así como la variedad de títulos que incluye su catalógo, desde clásicos como Yo soy Betty, la fea hasta éxitos como El verano en que me enamore, Citadel o Daisy Jones & The Six, la cual por cierto recibió nominaciones a los premios Emmy de este año.

    El día de ayer, se realizó un evento especial para presentar el próximo plan de acción de la compañia y seguir siendo una de las opciones preferidas de los usuarios. La anfitriona de la noche fue Diana Su, quien recientemente participó en el doblaje de Spider-Man: A través del Spider-Verso y que forma parte del podcast 'Incluido con Prime'. La VP de Prime Video International, Kelly Day, y el Director de Prime Video en América Latina, Paulo Koelle, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los invitados, donde se encontraba SensaCine Latam.

    Recienteme la plataforma anunció que traería de regreso a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en una nueva serie de Yo soy Betty, la fea enloqueciendo a los fanáticos, sin embargo no son las únicas producciones en puerta, las cuales se anunciarán muy pronto, por lo que será mejor que estés atento.

    Mientras tanto con tu suscripición, la cual tiene un costo de $99 pesos mexicanos mensuales, tendrás acceso a títulos como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Fleabag, De Viaje con los Derbez, The Marvelous Mrs. Maisel y muchos más, los cuales además podrás verlas en Ultra HD 4K y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR) en diferentes dispositivos.

    Amazon Prime Video

    Además Amazon Prime video contará con canales que conectan con Acorn, Adrenalina Pura, Claro Sports, Fox Sports Premium, HBO Max, Looke, Love Nature, MGM, Noggin, Paramount+, Pongalo, STARZPLAY, Stingray y ViX+, así como noticias en vivo con ADN40 y televisión en vivo con cuatro canales de TV Azteca y tres de FOX Sports. ¡Todo en el mismo servicio! Por lo que no tendrás que descargar una app adicional.

    Otros de los beneficios son envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos elegibles para Prime en Amazon.com.mx, ofertas exclusivas y descuentos y acceso a música sin anuncios y Kindle ebooks. Además preparáte porque este año la pataforma contará con grandes innovaciones.

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | mins
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top