Mi cuenta
    Este video podría haber spoileado la temporada 2 de ‘El verano que me enamoré’
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Los nuevos episodios del drama adolescente de Jenny Han han llegado a Prime Video. Sin embargo, usuarios aseguran que un detalle incluido dentro los avances podría haber revelado la trama más importante de la historia entre Belly, Conrad y Jeremiah.

    Tras una emocionante primera temporada, El verano en que me enamoré se convirtió en una de las series más populares de Prime Video. Ahora, después de una larga espera, la producción protagonizada por Lola Tung, Gavin Casalegno y Christopher Briney, llega con nuevos episodios que buscan darle una respuesta final a los espectadores sobre el famoso triángulo amoroso.

    Basada en la saga escrita por Jenny Han, la serie logró captar la atención de miles de usuarios del internet gracias a su romance adolescente y una gran banda sonora, que incluye nombres como Taylor Swift y Olivia Rodrigo; convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados de la plataforma para esta temporada, junto a títulos como Red, White & Royal Blue, The Boys y Good Omens 2.

    Con una nueva tanda de episodios, lo seguidores de El verano que me enamoré esperan ansiosos para descubrir con quién decidirá Belly, la protagonista de la serie, quedarse al final: ¿Conrad o Jeremiah? Cabe mencionar que, aunque los avances oficiales no habían revelado muchos detalles sobre la decisión, hubo un pequeño detalle que pasó desapercibido para muchos, pero que podría ser clave para comprender es desarrollo de esta nueva temporada.

    Prime Video
    La temporada 2 de ‘El verano que me enamore' llegó a Prime Video

    Durante el avance oficial de minuto y medio, algunos seguidores encontraron un peculiar gesto de Belly indicaría que terminaría en una relación con Conrad. La conversación comienza durante las diferentes escenas del video, en una podemos apreciar a la joven utilizando el collar que Conrad le regalo durante la primera temporada.

    Específicamente, durante los primeros capítulos, cuando la adolescente celebró su decimosexto cumpleaños, y su amigo de la infancia decidió obsequiarle un pequeño collar en forma de infinito que llegó a sus manos pero que nunca utilizó. El hecho que podamos verlo en su cuello indicaría que Belly lo habría elegido como pareja.

    Sin embargo, aunque este pequeño detalle podría haber revelado la decisión que todos esperábamos, los episodios ya disponibles no han dado señales claras sobre si este descubrimiento es mera especulación de los ansiosos seguidores. Solo quedará comprobarlo, durante el final de temporada que llegará el próximo 18 de agosto.

    Si tu como nosotros, no puedes esperar por saber que ocurrirá, no puedes perderte el resto de los episodios de la temporada 2 que llegarán semanalmente a través de la plataforma de Prime Video.

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | mins
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top