Mi cuenta
    'Barbie' tiene su propio UNO, esto cuesta y así puedes comprarlo en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Uno de los juegos clásicos por excelencia es UNO, el cual ya tiene algunas ediciones especiales y para celebrar el estreno de Barbie podemos conseguir esta nueva versión en Amazon México.

    Barbie ha llegado a las salas de cine de toda la República Mexicana, siendo la primera adaptación live-action de la muñeca de Mattel en donde podremos ver en escena a Margot Robbie (Babylon) y Ryan Gosling (Blade Runner 2049) en los papeles principales bajo la dirección de Greta Gerwig (Mujercitas).

    Tal como Barbie, sabemos que tienes a tu grupo de amigos inseparables con el que siempre compartes y guardas secretos. Qué mejor momento para crear nuevos recuerdos, mientras disfrutamos del clásico juego de cartas UNO, ahora con una edición especial de esta película que Amazon México ya tiene disponible en su catálogo.

    La edición UNO Barbie La Película tiene un precio actual en la tienda de 253 pesos e incluye las 112 cartas para poner en orden por color o por número con imágenes de los personajes y diferentes con escenas de la cinta de tus personajes preferidos. Si bien su precio oficial en tiendas de México es de 119 pesos, ha sido una edición un tanto difícil de conseguir.

    UNO

    Al ser un producto de importación, podrás tener envío gratis y entrega prioritaria, si tienes una suscripción de Amazon Prime, además de que esto nos garantizará una entrega más rápida. Ya si de paso quieres alguna otra edición como el de Super Mario Bros. o la que celebra los 100 años de Disney, puedes ver todo el catálogo disponible en Amazon México.

    En caso de que incluso quieras comprar más unidades, este UNO de Barbie aplica para una promoción donde al adquirir dos obtenemos un 12% de descuento. Algo que aporta más diversión es que esta edición especial se le añadieron nuevas reglas exclusivas y cambia el color rojo por el rosa y eso sí, no se te olvide gritar “ ¡UNO!” cuando te quede una carta en la mano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top