Mi cuenta
    Henry Cavill luciría increíble con traje alternativo de Superman según inteligencia artificial
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    A través de algoritmos avanzados, la inteligencia artificial ha imaginado y plasmado diversas opciones que muestran al actor en una nueva y emocionante faceta como el Hombre de Acero.

    La lista de los superhéroes más populares estaría incompleta sin Superman del universo DC. El hijo de Krypton fue uno de los primeros grandes superhéroes creados y también es uno de los personajes más grandes de la cultura pop. A lo largo de los años, desde Christopher Reeve hasta Tom Welling, varios actores han adoptado el manto del icónico personaje.

    Henry Cavill, quien interpretó al personaje en El hombre de acero y La liga de la justicia, ha sido objeto de la curiosidad de muchos fanáticos y expertos en inteligencia artificial. Utilizando algoritmos avanzados de aprendizaje automático y técnicas de generación de imágenes, la IA ha imaginado a Henry Cavill luciendo trajes alternativos como Superman.

    Así luce Henry Cavill con trajes alternos del Hombre de Acero

    En los últimos meses los usuarios han entrenado a la IA con una amplia gama de imágenes de Superman, desde cómics hasta películas y series de televisión. Posteriormente, la IA genera y evalúa numerosas opciones para una serie de vestimentas alternas que se adaptan al estilo único de Cavill y al espíritu del personaje.

    Lexica AI

    En los cómics, Superman usó una variante negra y plateada de su icónico atuendo rojo y azul después de su resurrección en la historia de 1992, La muerte de Superman. Debido a que Batman v Superman: El origen de la justicia de 2016 adaptó en gran medida elementos de esa historia, se convirtió en un punto de especulación de que La liga de la justicia , que involucraría el regreso de Superman como punto de la trama, tendría a Superman con su traje negro. Casi se confirmó en 2016, cuando Henry Cavill compartió en su Instagram un primer plano abstracto del traje negro.

    El resultado es atractivo. La IA presenta una variedad de diseños alternativos que oscilan desde trajes más modernos y estilizados hasta otros que rendían homenaje a los clásicos trajes de Superman. Los fanáticos se maravillaron al ver cómo el también actor de Operación U.N.C.L.E. y The Witcher se veía increíblemente imponente en estas nuevas interpretaciones.

    Lexica AI

    Aunque los diseños alternativos evidentemente no son oficiales ni se planea que sean utilizados en futuras películas, la imaginación de la inteligencia artificial ha desatado debates y conversaciones en la comunidad de fanáticos de Superman. Muchos han expresado su entusiasmo por la posibilidad de ver a Cavill con un traje renovado en futuras producciones cinematográficas. Aunque sabemos que con la llegada de James Gunn a DC este sueño se extinguió.

    Lexica AI

    En conclusión, Cavill ha sido ampliamente aclamado por su interpretación de Superman, y la investigación de IA solo ha reafirmado su popularidad entre los seguidores del Hombre de Acero. La combinación de la tecnología y la cultura pop ha demostrado ser una mezcla fascinante, y los resultados de estos ejercicios y experimentos son una prueba más de cómo la inteligencia artificial sigue siendo una herramienta poderosa para la creatividad y la exploración de nuevas posibilidades en el mundo del entretenimiento.

    El Hombre de Acero
    El Hombre de Acero
    Fecha de estreno 14 de junio de 2013 | 2h 23min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top