Mi cuenta
    Tres accesorios de 'Barbie' para verte como Margot Robbie en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Conviértete en una cómplice de Barbie con estos accesorios para lucir como Margot Robbie en la película del momento.

    Greta Gerwing fue la encargada de llevar al live-action a Barbie en esta adaptación que ha llevado a otro nivel esta euforia por la muñeca más longeva de Mattel siendo interpretada por Margot Robbie. Una obra que hace muchas referencias a la importancia de este juguete en la historia.

    La fiebre de esta cinta no solo llegó a los cines, sino a decenas de productos basados en esta y en Amazon México podrás encontrar una buena variedad que incluso te pueden ayudar a lucir como uno de los personajes que vemos en la gran pantalla. Por ejemplo, la paleta de sombras en colores rosa, naranja y oro de la marca NYX que puedes adquirir por 359 pesos.

    Barbie

    Hablando de maquillaje, también podemos hacernos de un paquete con cuatro esponjas rosas para maquillarse, las cuales destacan por tener grabadas el logo de Barbie en cada una de ellas. Su precio es de 279 pesos y serán tus mejores aliadas al momento de utilizar base en tu rostro. Y como en cualquier cosmética, no puede faltar un paquete de brochas de diferentes tamaños, por lo que Cosmetic Lap tiene uno de cuatro diferentes por 279 pesos.

    Con una suscripción de Amazon Prime podemos disfrutar de envío gratis sin importar el mínimo de compra, además de que esta membresía también nos ofrece entrega al día siguiente, dependiendo de nuestra ciudad.

    Barbie siempre es lo que quiere ser y hasta se aventó a ser Supergirl en una edición de Signature de la muñeca inspirada en Sasha Calle por su interpretación en The Flash. Por supuesto, también podemos encontrar más artículos como el juego de cartas UNO con personajes de esta película y más muñecas como la Barbie Presidenta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top