Mi cuenta
    La película que protagonizó Angus Cloud con actores de 'Oppenheimer' y 'La Sirenita'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Angus Cloud a los 25 años, quien es recordado por su participación en 'Euphoria'. Aunque su carrera es breve, el actor participó en otros proyectos y compartió set con grandes actores

    Este ha sido un día díficil para Hollywood, ya que horas después de que se anunciara el fallecimiento de Paul Reubens (La gran aventura de Pee-Wee), se confirmó la repentina muerte de Angus Cloud, quien se ganó el amor del público por su interpretación como Fezco en Euphoria, la existosa serie de HBO Max protagonizada por Zendaya.

    Millones de fanáticos lamentaron el fallecimiento del californiano de 25 años de edad, quien hace unos días tuvo que lidiar con el deceso de su padre. La noticia fue compartida a través de TMZ y aunque no se ha explicado la causa de muerte, la madre del actor hizo enfásis en que Cloud luchaba con su salud mental. Además algunos testimonios revelaron que el joven presentaba problemas de drogadicción, aún así nada se ha comprobado hasta ahora.

    La serie de Sam Levinson puso a Cloud en la mira de Hollywood, sin embargo el actor ya había participado en otras producciones, como The Line, el debut cinematográfico del director Ethan Berger. En ella, se presenta los conflictos que suceden al interior de las casas de fraternidad universitaria, donde se ven involucrados casos de racismo, sexismo, drogadicción y muerte.

    La historia se centra en Tom, interpretado por Alex Wolff, quien recientemente participó en Oppenheimer en el papel de Luis Alvarez. Tom es un joven estudiante que acaba de llegar a la Universidad, preparado para disfrutar de su libertad e independencia, pero su amistad con Mitch (Bo Mitchell), lo llevarán a hacer cosas repulsivas.

    High on Films

    Su camino se cruzará con Annabelle, quien recibe el apodo de "lesbiana negra" y que es interpretada por Halle Bailey, a quien hace unos meses la vimos en el papel de La Sirenita, una de las producción live-action más controversiales de Disney. Mientras que Angus Cloud interpreta a un drogadicto. Una cinta que tuvo una buena recepción por parte del público y que reflexiona sobre la emoción salvaje de ser joven y los peligros de vivir sin miedo a las consecuencias. Por ahora The Line no está disponible en streaming.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top