Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan comete grave error en 'The Walking Dead: Dead City' similar al vaso de café en 'Game of Thrones'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Es común que algunas producciones tengan pequeños errores durante el rodaje, sin embargo hay algunos que son tan evidentes que es imposible no notarlos, como el de esta escena en 'The Walkig Dead: Dead City'

    A pesar de que en el rodaje de una película o serie están involucradas varias personas, no siempre logran percartarse de algunos errores en la producción. Esto es algo muy común en la industria, sin embargo hay elementos que son demasiado notorios que es imposible ignorarlos, como el famoso vaso de Starbucks en plena filmación de Game of Thrones o el avión en el cielo durante una escena de Troya. En esta ocasión los fans se percataron de un descuido de producción en The Walking Dead: Dead City con Jeffrey Dean Morgan.

    Cuando se tratan de historia ambientadas en contextos históricos diferentes, el equipo de producción debe ser muy cuidadoso en los detalles que se encuentran alrededor de los personajes, desde el vestuario hasta la escenografía. En producciones donde presentan realidades alternas el reto es mayor, ya que los realizadores deben tener muy claro cómo será la representación de ese mundo así como las reglas dentro de él. Ejemplos muy claros de esto es Los juegos del hambre, Black Mirror y The Walking Dead, por mencionar solo algunos.

    En la actualidad existen muchas propuestas que se desarrollan en mundos apocalípticos y una de las más atractivas es sobre zombies, siendo The Walkind Dead una de las más famosas. En ella nos presentaron ciudades debastadas, muertos vivientes que se desplazan con lentitud y sobrevivientes violentos.

    La serie finalizó con su temporada 11, pero la historia basada en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore sigue expandiéndose, esta vez con The Walking Dead: Dead City, un spin-off de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). En él buscan rescatar al hijo de la protagonista, quien fue secustrado por El Croata, el malvado villano de la ficción.

    The Hollywood Reporter

    Sabemos que en la serie, la tecnología ha dejado de ser un aliado y los sobrevivientes deben sacar su lado más primitivo para subsistir en un mundo gobernador por el caos, donde la muerte es lo único seguro. En uno de los episodios, un fanático con ojo de águila descubrió un pequeño error en la producción que ha dado la vuelta por todo internet.

    Twitter

    Si observas con atención te darás cuenta que Negan todavía tiene su iPhone en el bolsillo mientras filma una escena de la serie, un elemento que no concuerda para nada con el contexto de la historia, a menos que la tecnología de Apple haya llegado muy lejos. Además otros usuarios se percataron que el celular aparece más de una ocasión.

    Twitter

    Al parecer Jeffrey Dean Morgan no puede vivir sin su celular. Un error constante que ha sido comparado con el vaso de Starbucks de Game of Thrones y que ha causado burlas en internet. Si quieres saber en que momento ocurre, podrás encontrar la primera temporada de The Walking Dead: Dead City en Star Plus.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | mins
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top