Mi cuenta
    Así es el tatuaje de Álvaro Mel que fue censurado en 'Un cuento perfecto'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Un cuento perfecto' se ha convertido en un éxito en Netflix y algunos fanáticos se percataron que Álvaro Mel, interprete de David, no cuenta con uno de sus tatuajes

    Los famosos no están exentos de tener tatuajes, como es el caso de Angelina Jolie, Johnny Depp, Jason Momoa y Scarlett Johansson, por mencionar solo algunos. Eliminar un tatuaje puede ser bastante doloroso, pero para los actores esto es mucho más sencillo, ya que solo requieren un poco de maquillaje o efectos especiales para ocultarlos y no arruinar el discurso narrativo de sus personajes.

    Aún así, algunos fanáticos con ojo de águila han logrado detectarlos y en esta ocasión los fans se percataron que censuraron uno de los tatuajes de Álvaro Mel, protagonista de Un cuento perfecto, adaptación de la novela homónima de Elísabet Benavent. La mini serie ha atraído a cientos de usuarios debido al tierno romance entre David (Mel) y Margot (Anna Castillo), convirtiéndose en un éxito en la plataforma.

    En varias escenas el actor español muestra algunos de sus tatuajes y la usuaria @umaru.yt, se percató que uno de ellos tenía una forma bastante extraña, casi como un mancha, por lo que decidió investigar de que se trataba. Las personas suelen tatuarse cosas significativas, sin embargo los diseños a veces pueden ser resultado de una noche de alcohol o de un gusto particular.

    ¿Por qué censuraron el tatuaje de Álvaro Mel en 'Un cuento perfecto' de Netflix?

    La tiktoker se tomó muy enserio la misión y después de stalkear al actor, se dio cuenta que la extraña mancha era en realidad un tatuaje de un Sin Cara, uno de los espíritus más famosos de El Viaje de Chihiro, del director Hayao Miyazaki. Este personaje es muy popular entre los fanáticos del Studio Ghibli, responsable de producciones como Mi vecino Totoro, El castillo vagabundo o La princesa Mononoke, también disponibles en Netflix.

    TikTok

    Aunque nadie de la producción ha dicho cual fue la razón por la que se censuró el tatuaje, la joven supuso que esta decisión podía deberse a que este gusto friki no coincide con la personalidad del personaje o en todo caso fue por cuestiones de derechos de actor, por lo que la producción no quería tener problemas de copy right. ¿Habías notado este detalle? Por ahora podrás ver Un cuento perfecto en la plataforma de Netflix.

    Un cuento perfecto
    Un cuento perfecto
    Fecha de estreno 2023-07-28
    Series : Un cuento perfecto
    Con Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top