Mi cuenta
    James Cameron confirma la continuación de su amada saga de ciencia ficción de una forma inusual
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    James Cameron ha dejado claras sus intenciones de extender la saga de 'Avatar', pero en entrevistas recientes anunció que también tiene planes de revivir una de sus películas más aclamadas

    Desde 1994, James Cameron ya había desarrollado un guión de Avatar, pero fue hasta 2009 cuando la película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña estrenó en cines, convirtiéndose en un éxito en taquilla así como uno de los principales referentes de la ciencia ficción. La secuela, Avatar: El camino del agua, repitió el camino y fue aplaudida por la crítica debido a la calidad de los efectos visuales.

    La obsesión del director por Pandora y los N'avi lo llevaría a escribir 3 entregas más, las cuales han sufrido toda clase de retrasos y a este paso, parece que no verán la luz hasta un futuro muy lejano. Recienemtente Cameron reveló que mientras le da los toques finales a Avatar 3, trabajará en simultáneo en otra de sus franquicias más queridas del género.

    El ganador del Oscar se convirtió en uno de los principales referentes del género de ciencia ficción y una de sus películas más queridas está inspirada en el famoso manga de Yukito Kishiro, el cual por cierto, fue una recomendación de Guillermo del Toro. Cameron quedó fascinado con la historia por lo que no dudó un instante en llevarla a la pantalla grande con el nombre de Battle Angel: la última guerrera.

    ¿De qué trata 'Battle Angel: la última guerrera'?

    La historia nos presenta a Alita (Rosa Salazar), quien se despierta en un mundo futurista sin recordar nada de su pasado. La joven es rescatada por Ido (Christoph Waltz), quien se da cuenta de que su bondad. Con la ayuda de su amigo Hugo (Keean Johnson), Alita aprenderá a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, mientras que Ido tratará de protegerla de su pasado.

    CinemasComics

    El cyburg descubre que posee habilidades de combate únicas, por lo que los hombres más poderosos buscarán su control, desatando una salvaje persecución. En su momento, la película fue bien recibida por el público, por lo que los fans enloquecieron cuando Cameron anuncio que desarrollaría otras entregas, ya que desde un inició estaba planeada una trilogía.

    Para 'Avatar' estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles, y para las nuevas películas de 'Alita: Battle Angel' estaré trabajando en Austin
    The Digital Questioner

    ¿Cuándo estrenará 'Battle Angel: la última guerrera 2'?

    Aunque el director de Terminator no dio más detalles al respecto, confirmó que Robert Rodríguez (Miní Espias) volvería a estar a cargo de la dirección mientras que Rosa Salazar seguirá en el rol principal. Con la situación actual de la huelga de escritores (WGA) y actores (SAG) es probable que el proyecto sufra algunos retrasos por lo que no hay una fecha estimada, pero ya está más que confirmado que tendremos más de Alita. Mientras tanto podrás ver Battle angel: la última guerrera en Star Plus.

    Battle angel: la última guerrera
    Battle angel: la última guerrera
    Fecha de estreno 15 de febrero de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top