Mi cuenta
    ¿Keanu Reeves será el villano de 'Soy leyenda 2' con Will Smith?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar de la poca información que hay alrededor de ‘Soy leyenda 2’ de Will Smith y Michael B. Jordan, sin duda es una de las películas más esperadas gracias al éxito de la primera entrega. ¿Keanu Reeves será el gran villano de la historia?

    No importa en qué año leas esto: Soy leyenda es una de las mejores películas en el género de survival horror. Allá por 2007 cuando salió esta película Will Smith sorprendió al mundo con su interpretación como el científico Robert Neville en una emocionante historia donde la humanidad se terminó convirtiendo en una especie de zombies por un extraño virus. Ahora que se viene una secuela han comenzado a especular sobre Keanu Reeves como el gran villano, pero ¿esto es real?

    El actor canadiense que se ha ganado el corazón de todo el mundo con la franquicia de John Wick y Matrix, además de tener la fama de ser una de las personas más amables y adorables de la faz terrestre, podría estar encaminado a presentar un papel villanesco, algo que no hace a menudo.

    Lionsgate

    De acuerdo con un reporte de Giant Freakin Robot, Keanu habría estado en cercanía con la producción desde hace meses, algo que -por supuesto- sigue resguardado bajo candado por parte del estudio, por ello esto aún no está confirmado por Warner Bros., quien se encuentra trabajando en la película coprotagonizada por Michael B. Jordan.

    Siguiendo con esta información Reeves tiene tres posibilidades: la primera ser un líder de los monstruos que vimos en la primera película, aunque… tal vez no sea la mejor opción si se trata de ocultar el rostro de Keanu bajo capas y capas de prostéticos y maquillaje.

    Warner Bros.

    Otra opción revelada por dicho reporte es ser el líder de un grupo de supervivientes expertos en aniquilar zombies, convirtiéndolo en un cazador que no deja nada a su paso. Algo que sin duda le agregaría emoción a la secuela.

    Warner Bros.

    La última opción sería un tanto similar al punto anterior, pero con un lado despiadado al formar parte sí de un grupo de humanos que se las han arreglado para mantenerse con vida, pero la diferencia recaería en su modo de ver el mundo y no diferenciar el bien del mal, pues creería que los personajes de Michael B. Jordan y Will Smith son humanos amenaza y haría todo por asesinarlos.

    Algo que sí queremos dejar claro es que, hasta el momento, el estudio no ha confirmado que Keanu Reeves realmente vaya a participar en Soy leyenda 2 y mucho menos que sea el villano de la esperada película, por lo que aún debemos ser cautelosos con la información, pero esto no quita que nos podamos emocionar con esta posibilidad, remota quizá, pero posibilidad.

    Soy leyenda
    Soy leyenda
    Fecha de estreno 18 de enero de 2008 | 1h 40min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top