Mi cuenta
    Director de 'Secret Invasion' recibe amenazas de muerte por alterar suceso del MCU
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Secret Invasion' ha sido uno de los grandes fracasos de Marvel, pero hay una escena en particular que ha hecho enfadar a los fanáticos, ya que que no concuerdan con eventos canónicos del MCU, por lo que el director teme por su vida

    Esta no es una buena temporada para Marvel y cada vez el público pierde interés en la historias de superhéroes algo que ya anticipaban directores como Alejandro González Iñárritu o Quentin Tarantino. En la actualidad ninguna de las producciones han logrado alcanzar las impresionantes cifras en taquilla de Spider-Man: Sin camino a casa y Avengers: Endgame, pero uno de los mayores fracasos es Secret Invasion, la serie de Disney Plus que contó con el doble de presupuesto de Oppenheimer de Christopher Nolan.

    La serie era una de las más esperadas por los Marvelitas ya que se anunció como una producción de thriller de acción, algo que rompía con la fórmula de comedia impregnada en las otras producciones. Secret Invasion trae de regreso a Nick Fury (Samuel Jackson), quien en Capitana Marvel nos reveló por primera vez su complicada relación con los Skrull, estos aliens que pueden cambiar de forma y hacerse pasar por cualquiera.

    La historia es una adaptación homónima de la novela de Brian Michael Bendis, donde todos pueden ser los culpables. Sin embargo, Thomas Bezucha y Ali Selim, los directores a cargo, decidieron hacer algunas modificaciones en la relación de amistad de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y James Rhodes (Don Cheadle), alterando algunos eventos del MCU, específicamente en Avengers: Endgame, algo que no tuvo nada contentos a los fanáticos.

    En uno de los episodios revelan que Rhodes ha sido reemplazado por un Skrull y que el verdadero War Machine ha estado ausente desde 2016. Si tomamos en cuenta esta fecha, eso significa que la última vez que vimos al personaje original fue en Capitán América: Civil War, por lo que el Rhodes de Endgame es un impostor. Esta revelación ha mlestado a varios marvelitas, ya que muchos creen que arruinaron la concepción sobre su amistad, en especial tras la muerte de Tony Stark y sus últimos momentos con Rhodes.

    Nerdist

    La decepción de los marvelitas ha sido tanta, que incluso Bezucha admitió temer por su vida. "Me preocupa recibir amenazas de muerte por eso, y también porque soy el tipo que eliminó a Maria Hill (Cobie Smulders). Así que en realidad me estoy escondiendo ahora", explicó. Por spuesto después de esto, no podremos ver a Rhodes igual en las películas, aún así el director aseguró que Rhodes estuvo de acuerdo con este cambio y que este giro podría traer un cambio a la produccióm

    Entonces, le diría esto a cualquiera, que regrese y visite todas las escenas de Rhodey en la MCU y vea cómo cambia todo ahora que tiene una perspectiva ligeramente diferente sobre Rhodey o Skrull. Pero no sé si hay una respuesta definitiva. Creo que todavía está abierto a la interpretación.
    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | mins
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top