Mi cuenta
    ​​Esta es la única película que podría introducir a los Seis Siniestros en el universo de Spider-Man
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El universo cinematográfico de Spider-Man aún podría incluir al icónico grupo de supervillanos conocidos como los Seis Siniestros. Para que esto suceda todo recae en esta próxima película de Sony Pictures

    Spider-Man es por mucho el personaje más popular de los últimos años. Ya sea en películas live-action como Spider-Man: Sin camino a casa donde vimos el fan service más grande del mundo reuniendo a los Peter Parker de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield; hasta el éxito animado de A través del Spider-Verso.

    Y por más esfuerzos que hagan los estudios, reunir al icónico grupo de villanos conocido como Seis Siniestros se ha convertido en una tarea -casi- imposible. A pesar de esto, Sony Pictures tiene un as bajo la manga y, si decide hacerlo, también cuenta con la única película que podría hacer esto realidad.

    Marvel

    Se trata de Kraven el cazador, donde veremos a Aaron Taylor-Johnson metido en los zapatos y pieles del icónico villano del amigable Spider-Man. El detalle más importante es que el grupo original de los Seis Siniestros está conformado por Doctor Octopus, Electro, Sandman, Buitre, Mysterio y Kraven.

    Sí, ya hemos visto a todos los villanos por separado, pero siempre como un personaje dentro de una película de Spider-Man. En esta ocasión Kraven el cazador será el primero de este grupo en tener una cinta individual, motivo por el que Sony Pictures podría, ahora sí, preparar el camino que los fans han esperado por años.

    Sony Pictures

    Es verdad que El sorprendente Hombre Araña de Garfield intentó llevar a este grupo al cine, pero las cosas no salieron como se esperaba, luego se canceló la tercera entrega y la idea fue sepultada. La diferencia es que Sony ya tiene bases más sólidas de este universo arácnido gracias a Venom de Tom Hardy y claro, el Spidey de Holland.

    Y aunque esta posibilidad nos emociona la clave estará en la paciencia, pues debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood, el estreno de Kraven el cazador fue postergado hasta el 30 de agosto de 2024. Sí, estamos otra vez a un año. ¿Te gustaría que Kraven por fin presente al grupo de villanos que lucharán contra Spider-Man igual que en los cómics y series animadas?

    Kraven El Cazador
    Kraven El Cazador
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top