Mi cuenta
    Así se verían las princesas de Disney en series para adultos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las princesas de Disney se caracterizan por tener un estilo encantador. ¿Pero qué pasaría si fueran animadas en series para adultos? Así lucirían Bella, Pocahontas y Ariel si tuvieran el estilo de 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Rick y Morty'.

    Desde sus inicios, casi todo el contenido producido por Disney ha estado dirigido a un público infantil para verse completamente en familia. Grandes historias como la de Blancanieves y los siete enanos, La cenicienta, Pinocho y La bella durmiente se han convertido en clásicos del estudio fundado por Walt Disney que todos han visto desde que eran unos niños.

    Si bien las series y películas de la casa del ratón se han caracterizado por un estilo de animación amistoso y encantador, una usuaria llamada Maeli Arnold decidió darle la vuelta y transformar a sus personajes de la realeza como si fueran las protagonistas de algunas series para adultos. Definitivamente, estos dibujos de las princesas de Disney con el estilo de programas de televisión como Los Simpson, Rick y Morty y hasta Padre de familia, te harán reír.

    Bella

    Maeli Arnold

    La inspiración para hacer a Bella provino de Solar Opposites. La autora pensó que sería muy divertido combinar los dos estilos para ver cómo se vería. Este es el resultado de la protagonista de La bella y la bestia con un estilo renovado.

    Pocahontas

    Maeli Arnold

    Pocahontas dejó atrás el estilo de animación dulce que la caracterizaba y ahora podría tomar el lugar de cualquier personaje de la serie de la familia amarilla. Con grandes ojos y una boca amplia que se asemeja a las facciones de Marge Simpson, Pocahontas está lista para llegar a Springfield.

    Mérida

    Maeli Arnold

    La princesa de Valiente es conocida por ser sumamente arriesgada y no seguir las órdenes de nadie más. Con un semblante muy serio, aunque conservando sus enormes rizos pelirrojos que la caracterizan, así se vería Mérida si decidiera formar parte del universo de Padre de familia.

    Ariel

    Maeli Arnold

    El live-action de La sirenita dio a los fanáticos la energía suficiente para dejarse llevar por la imaginación, haciendo creaciones increíbles del personaje de Halle Bailey. La princesa del mar como si fuera un personaje de Bob's Burger es uno de los dibujos más populares de la autora.

    Jasmín

    Maeli Arnold

    Con un estilo casi idéntico a Los Simpson, Futurama se ha convertido en otra de las grandes series de adultos de todos los tiempos. Como si fuera una cíclope, esta sería la imagen de la princesa de Aladdin si se despertara 1000 años en el futuro.

    Cenicienta

    Maeli Arnold

    La princesa que tiene que escapar a medianoche sería una gran adición para Rick y Morty. Con una apariencia muy parecida a Jessica, la chica de la que Morty está enamorado, Cenicienta tendría que buscar su zapatilla en más de un universo.

    Blancanieves

    Maeli Arnold

    La princesa pionera de Disney, y también la protagonista del primer largometraje animado de la casa del ratón, fue la encargada de establecer el inconfundible estilo del estudio. Ahora, la chica con la piel tan blanca como la nieve, los labios tan rojos como la sangre y el pelo negro tan negro como el ébano, es parte de Bob's Burger.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top