Mi cuenta
    'Guardianes de las Galaxia 3', 'Ahsoka' y todos los estrenos de agosto en Disney+
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El verano está cargado de estrenos, pero si ya agotaste todas las opciones que hay en cartelera, será mejor que te pongas cómodo porque Disney+ incluirá varios títulos con los querrás hacer maratón

    El mes de julio estuvo repleto de grandes estrenos y si fuiste de los primeros en hacer el Barbenheimer, seguramente estás buscando otras opciones para ver durante estas vacaciones y Disney+ tiene la solución. Tan solo hace unos días se liberó el tráiler de la nueva temporada de Loki y si eso emocionó a los marvelitas, entonces les ecantará saber que muy pronto se unirá a la plataforma Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cinta con la que se despidió James Gunn del MCU. Además, si eres de los que aman los clásicos de Disney, también podrás encontrar una versión remasterizada de Cenicienta.

    Y para todos los fanáticos de Star Wars también será una buena temporada, ya que estrenará la serie de Ashoka así como la segunda temporada Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi. Pero si lo tuyo es el misterio, entonces no puedes perderte Explorer: Lost in the Arctic donde un grupo de exploradores buscan resolver el caso de unos hombres que quedarón atrapados en el Artíco. Mientras que para los más jovenes hay opciones como 3HZ, Pupstruction, Kiff y LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo.

    Te compartimos el resto de estrenos que podrás ver a partir del primero de agosto en Disney+.

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    Disney Plus

    Esta cinta marcó la salida de James Gunn de Marvel y definió el destino de los Guardianes de la galaxia en el MCU. Una película imperdible para los marvelitas. En esta ocasión, el equipo galáctico se enfrenta al Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), uno de los villanos más despreciables de la compañía, mientras conocemos el pasado oscuro de Rocket (Bradley Cooper). Una película que mantiene el toque cómico pero que también te hará llorar, todo eso, con un gran sountrack de fondo.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a la plataforma el 2 de agosto, asi que prepara tus palomitas.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    'Spider-Man: Lejos de Casa'

    Disney Plus

    Sí ya viste Secret Invasion, probablemente querrás revisar una vez más Spider-Man Lejos de Casa, ya que algunos detalles podrían tener una conexión con la serie. En esta ocasión Peter (Tom Holland) irá a unas vacaciones por Europa en compañia de Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) con el fin de dejar el supertraje u momento. Nick Fury (Samuel L. Jackson) recurrirá a él para descubrir los ataques de los Elementales, por lo que deberá unir fuerzas con Mysterio (Jake Gyllenhaal).

    La película estará disponible a partir del 11 de agosto.

    Spider-Man: Lejos de casa
    Spider-Man: Lejos de casa
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019

    Soundtrack: Lado A

    Disney Plus

    Si te gusta la música entonces no querrás perderte Soundtrack: Lado A, donde Chema (Luis de la Rosa) y Nacho (Xabiani Ponce de León) tienen una banda, pero es muy mala. Cuando descubren que Penny (Ximena Sariñana), su maestra de música es una consagrada cantante de rock alternativo de los noventa, le piden ayuda para formar una banda real, con todos los retos que eso implica.

    La película estará disponible el 4 de agosto.

    Soundtrack Lado A
    Soundtrack Lado A
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Humberto Abiel Garza
    Con Ximena Sariñana, Luis de La Rosa, Xabiani Ponce de León
    Ver en Disney+

    'Star Wars: Ahsoka'

    Disney Plus

    ¡La espera terminó! Si eres de los que no se perdieron ningún capítulo de The Mandalorian con Pedro Pascal y están al corriente de las últimas producciones de LucasFilms, entonces nos emociona anunciarte que Ahsoka por fin llegará a la plataforma. En ella, Rosario Dawson regresa como la famosa Jedi, que buscará disolver las nuevas amenazas del Imperio, usando la fuerza para lograrlo.

    La serie se estrenará semanalmente los miércoles, a partir del 23 de agosto.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    'High School Musical: El musical, La serie'

    Disney Plus

    "We're All In This Together". La cuarta temporada de High School Musical: El musical, la serie llegará muy pronto a la plataforma, donde los Wildcats a East High tendrán un encuentro especial con el elenco original, sí, como leíste. A pesar de la ausencia de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, estamos seguros que este reencuentro emocionará a todos los Linces.

    La cuarta temporada estrenará el 9 de agosto y las temporadas anteriores ya están disponibles en la plataforma.

    High School Musical: El Musical: La serie
    High School Musical: El Musical: La serie
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : High School Musical: El Musical: La serie
    Con Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top