Mi cuenta
    'Frozen', 'Tarzan' y las películas live-action que Disney estaría desarrollando
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney sigue apostado por adaptaciones live-action de sus clásicos animadas. Tan solo hace poco vimos 'La Sirenita' y ahora han surgido nuevos detalles sobre el desarrollo de películas como 'Frozen' y 'Tarzán'

    En los últimos años, Disney ha invertido en adaptaciones live-action de sus producciones animadas y hasta ahora hemos visto nuevas versiones de El rey león , Dumbo, Cruella, Aladdin, y muchos más, siendoLa Sirenita la más reciente de ellas. Todas ellas han generado polémica, pues el público siempre se divide entre los que apoyan estas decisiones de la compañía y los que piensan que es totalmente innecesario. Ahora surgió información sobre posibles live-action que involucran grandes éxitos como Frozen y Tarzán.

    De acuerdo con los primeros detalles revelados por The DisInsider, el estudio estaría contemplando aumentar la cantidad de remakes live-action además de los ya confirmados como Moana, Lilo y Stitch, Bambi y Hércules. Los primeros reportes contemplan un presupuesto estimado de más de 6 mil millones de dólares para el desarrollo de múltiples proyectos, que te compartimos a continuación.

    Disney

    Por un lado, la compañía ha decidido seguir apostando por las historias de princesas, por lo que además del live-action de Blancanieves con Rachel Zegler y Gal Gadot, existen rumores de que ya están desarrollando una nueva versión de Enredados, la cual podría ser dirigida por el ganador del Oscar, Baz Luhrmann, (Moonlight). Además de que hay quienes han propuesto a Florence Pugh y Zachary Levy en los roles principales.

    Disney

    Asimismo hay planes para La princesa y el sapo, por lo que los fans han pedido a Lupita Nyongo como Tiana. Pero una de las grandes revelaciones de esta mañana fue Frozen, la cual próximamente estrenará su tercera entrega. En estos títulos, las protagonistas se caracterizan por ser más activas y romper algunos de los estereotipos de las princesas clásicas, por lo que sería una gran sorpresa ver cuál será el resultado.

    Disney

    Otra de las grandes revelaciones fue Tarzan, que si bien ya existe una versión live-action con Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Samuel L. Jackson, es probable que esta entrega sea mucho más apegada al clásico animado que nos dio grandes canciones. Hasta el momento Disney no ha confirmado o negado dicha información, por lo que hay que tomar con cuidado esta información.

    A pesar de esto, tampoco es descabellada la idea, pues la Casa del Ratón ha demostrado su interés en seguir apostando por eso formatos y todo parece indicar que no soltará la idea de nuevas películas live-action basadas en sus títulos animados. Mientras tanto, podrás ver la mayoría de estas propuestas en Disney Plus, donde recién publicaron el cortometraje que celebra sus 100 años y que seguro te hará llorar.

    Enredados
    Enredados
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2010 | 1h 41min
    Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
    Con Danna Paola, Mandy Moore, Chayanne, Zachary Levi, Donna Murphy
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top