Mi cuenta
    Así se vería 'Sailor Moon' si las princesas Disney fueran las protagonsitas
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Sailor Moon' es uno de los animes más queridos por los fans, pero ¿te imaginas si la producción hubiera estado a cargo de Disney? Un usuario reimaginó como sería si Usagi Tsukino fuera una de las princesas de Disney

    Sailor Moon marcó a toda una generación y en la actualidad es uno de los animes más queridos por el fandom junto a Dragon Ball Z, Demon Slayer y One Piece, el cual por cierto tendrá su live-action en Netflix. La serie sigue siendo un éxito rotundo y se convirtió en uno de los represantes más importantes del magical girl, pero ¿te imaginas cómo sería si la historia de Naoko Takeuchi hubiera estado a cargo de Disney?

    Algo que diferenció al anime, fue la presencia de increíbles personajes femeninos, que con el "despertar de la Luna" obtuvieron poderes y habilidades mágicas, que las convierte en las protectoras de todo el universo. El artista canadiense, Miss Paige Christine, decidió mostrar cómo sería si los personajes más famosos de la casa del ratón hubiera sido elegidos como Sailor Senshi. El resultado te encantará y seguro querrás hacer un cosplay con estas nuevas propuestas. Checa a continuación las imágenes.

    Sailor Bo Peep

    Miss Paige Christine

    Aunque no es el personaje más popular de la franquicia de Toy Story, Bo Peep se ganó el cariño del público y fue con Toy Story 4 cuando consiguió protagonismo, por lo que conocimos un poco sobre su pasado. Y si de algo estamos seguros, es que es uno de los personajes más valientes de Disney Pixar, por lo que sería una gran guerrera Sailor.

    Sailor Wendy

    Miss Paige Christine

    El canadiense optó por una versión galáctica de Wendy, quien apareció en Peter Pan. Las cualidades de este personaje la hacen perfecta para el anime, ya que además de ser protectora con los que ama, también es alguien valiente que no temió enfrentarse a piratas y a toda clase de villanos.

    Sailor Anastasia

    Miss Paige Christine

    Una de las princesas más olvidadas de Disney es Anastasia, quien después de un vida de miserias descubre que es una princesa. Sí ella pudo vencer a Rasputín, el terrible hechicero de magia negra, no nos podemos imaginar qué le haría a Sailor Galaxia o Zoisite.

    Sailor Alicia

    Miss Paige Christine

    En El País de las maravillas, la pequeña Alicia es transportada a un mundo donde todo es al revés y lo imposible es posible, por lo que podríamos pensar que esta joven es una de las más preparadas de la lista, Claro, no podía faltar Diana, su pequeña gatita. Aunque eso sí, en esta ocasión no solo tendrá que enfrentarse a reinas furiosas y éjercitos de cartas.

    Bishôjo Senshi Sêrâ Mûn
    Bishôjo Senshi Sêrâ Mûn
    Fecha de estreno 1992-03-07 | mins
    Series : Bishôjo Senshi Sêrâ Mûn
    Con Kotono Mitsuishi, Aya Hisakawa, Michie Tomizawa

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top