Mi cuenta
    Nadie la vio en el cine y ahora esta película de ciencia ficción de 2022 está disponible en Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El fin de semana se hizo para descansar y si estabas indagando por todo el internet algo qué ver, no busques más. En Amazon Prime Video puedes ver esta cinta de ciencia ficción que no tuvo el mismo impacto en cines.

    No todas las películas que se estrenan en cines tienen el poder de lograr el mismo éxito que Oppenheimer de Christopher Nolan o Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling. Algunas cintas como Elementos y Lightyear de Disney Pixar sufrieron en taquillas al no llenar las expectativas del público; otras más como Mulholland Drive o Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños no resonaron entre el público durante su lanzamiento inicial, aunque años después terminaron por convertirse en películas de culto.

    Una cinta que tampoco logró cautivar a la audiencia fue Moonfall: Impacto lunar. Estrenada en febrero de 2022, la película dirigida por Roland Emmerich apenas atrajo a algunos espectadores a verla en la gran pantalla. Y aunque probablemente tú tampoco hubieras invertido dos horas de tu vida en una sala de cine para ver esta historia sobre las consecuencias de una catástrofe lunar, ahora puedes disfrutarla desde la comodidad de tu propia casa directamente por Amazon Prime Video.

    Con un elenco comprendido por Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, Moonfall: Impacto lunar narra qué es lo que ocurre cuando una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra, cambiando la vida tal y como la conocemos. En la cinta encontramos a Brian Harper, un experimentado astronauta quién vive atormentado después de haber sido víctima de un grave incidente durante una misión en el espacio años atrás. Un día, Harper es contactado por KC Houseman, un teórico de conspiración que trabaja con él y que asegura que la Luna se está acercando a la Tierra.

    Twitter

    Luego de las locas ideas de Houseman, Harper toma la decisión de despedirlo por lo que el científico opta por hacer público su hallazgo en redes sociales. Por otro lado, la NASA encuentra una serie de anomalias en la Luna que comprueban las sospechas de Houseman, por lo que decide llevar a cabo una misión especial para investigar lo que está ocurriendo. Debido a su experiencia con misiones similares, Harper es contactado para unirse al trabajo, sin embargo, cuando llega a la Luna para entender qué está ocurriendo, descubre una inquietante verdad que podría cambiar a la humanidad para siempre.

    Twitter

    ¿Vale la pena Moonfall: Impacto lunar? Aunque a veces toma tonos de un thriller repleto de conspiración y luego se transforma en una aventura en el espacio exterior, la cinta es lo suficientemente entretenida como para pasar un buen rato. Con muchas escenas de acción, efectos especiales y muchos desastres, esta película de ciencia ficción te mantendrá interesado hasta descubrir el secreto que guarda el satélite de la Tierra.

    Moonfall
    Moonfall
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 2h 00min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top