Mi cuenta
    'Miraculous Ladybug' tiene un manga y ya lo puedes comprar en México a este precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si eres seguidor de 'Miraculous' y la cultura japonesa, en México ya puedes comprar el nuevo manga que tiene un costo muy accesible.

    La exitosa serie de animación francesa Miraculous: las aventuras de Ladybug, ha ganado una cantidad abrumadora de seguidores en todo el mundo. Esto incluso en Japón, donde en colaboración con Toei Animation, productores de anime como Dragon Ball y Sailor Moon, adquirieron los derechos para crear un manga sobre esta franquicia.

    En nuestro país, la localización de esta publicación fue responsabilidad de Panini, quien ya lanzó el primer tomo de este manga y ya lo podemos adquirir en tiendas físicas y por internet, como por ejemplo, Amazon México, donde lo podemos encontrar por tan solo 139 pesos.

    Miraculous

    Su historia nos narra como Marinette, una estudiante de preparatoria, puede transformarse en la superheroína Ladybug gracias al poder de una joyas mágicas. Esta debe detener al malvado Lepidoptero, contando con la ayuda de otros personajes como Adrien, quien tiene el poder de Cat Noir.

    Asimismo, este producto es vendido y enviado por la propia tienda quien te hará llegar este primer manga, sin la necesidad de salir de tu hogar con un envío totalmente gratis y hasta entrega al día siguiente para usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime siempre y cuando la ciudad donde vivas tenga cobertura. En Amazon México también podemos encontrar varios de nuestros mangas y cómics favoritos como Jujutsu Kaisen, Chain Saw Man, The Mandalorian y hasta el álbum de Miraculous.

    Miraculous: Las aventuras de Ladybug
    Miraculous: Las aventuras de Ladybug
    Fecha de estreno 2015-10-19 | mins
    Series : Miraculous: Las aventuras de Ladybug
    Con Anouck Hautbois, Anouck Hautbois, Keith Silverstein
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top