Mi cuenta
    Con esta Smart TV 4K podrás ver 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' mejor que en el cine
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Se necesita una buena Smart TV 4K para disfrutar de los estrenos que pasan del cine a plataformas de streaming como 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' en la mejor calidad.

    Después de un abrumador paso por salas de cine, Spider-Man: A través del Spider-Verso llegó a plataformas digitales como Amazon Prime Video, en la cual ya se puede comprar o incluso disfrutar la renta de Super Mario Bros. La Película, y eso sin tomar en cuenta el contenido como la nueva temporada de El verano que me enamoré.

    Para disfrutar de manera óptima nuestras producciones favoritas, es importante contar con una buena Smart TV y en Amazon México podemos encontrar una de la marca Hisense de 50 pulgadas con un descuento más que atractivo, ya que este modelo lanzado en 2022 tiene un precio actual de solo 6,999 pesos.

    Hisense

    Si a esto le añadimos que cuenta con envío gratis para todos los usuarios, definitivamente es una muy buena oportunidad de actualizar nuestra vieja pantalla. Además, con una suscripción de Amazon Prime podemos disfrutar de entrega al día siguiente y la tienda ofrece la opción de poder realizar nuestro pago en hasta 12 meses sin intereses.

    Cuenta con tecnología IMAX Enhanced, HDR, colores, brillo y contraste optimizados para sentir una experiencia cinematográfica. Además viene con Dolby Atmos para disfrutar de audio inmersivo, ya sea cuando ves espectáculos, disfrutas tus videojuegos o deportes en vivo y también incorpora Google TV para así poder disfrutar de todas las plataformas de streaming más populares del mercado.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top