Mi cuenta
    Así puedes conseguir el cómic más violento de las 'Tortugas Ninja' en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si creías que un cómic de las 'Tortugas Ninja' no podía ser violento, te has perdido una de las grandes historias de estos personajes y así se puedes conseguir una copia en México.

    En Amazon México podemos encontrar una enorme variedad de cómics que han servido como inspiración para grandes películas o series de televisión, como Blue Beetle que está a nada de estrenarse o Watchmen y las Tortugas Ninja, quienes ahora mismo cuentan con su nueva película animada llamada Tortugas Ninja: Caos Mutante en cines.

    Si bien estos personajes parecen no tener material para adultos, “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin” es una miniserie publicada en 2020 que se convirtió en una de las favoritas de los fans por su historia profunda, sangrienta y violenta. En caso de que nunca hayas podido leer este, en Amazon México podemos encontrar en un recopilatorio de todos los tomos por 511 pesos mexicanos en formato de pasta dura..

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

    Contando con 224 páginas con increíbles ilustraciones se podrá seguir de una manera trepidante el viaje a través de saltos temporales los últimos y desgarradores días de los héroes. En especial para Miguel Ángel en su última batalla llevándolo a recorrer desde Nueva York hasta Japón para calmar su sed de venganza. Ahora bien, es importante recalcar que este viene completamente en inglés, por lo que será necesario que conozcas el idioma para entendero.

    Podrás disfrutar de esta historia en la comodidad de tu hogar con envío totalmente gratis, además de que la tienda lo ofrece con entrega al día siguiente para quienes tengan una membresía de Amazon Prime, siempre y cuando la ciudad en la que resides esté en la zona cobertura. Para quienes prefieran el formato digital, quienes cuenten con un lector Kindle y una suscripción de Kindle Unlimited, pueden disfrutarlo sin costo adicional.

    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top