Mi cuenta
    Este impresionante LEGO con Spider-Man tiene más de 2 mil pesos de descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    LEGO tiene varios descuentos en Amazon México y este paquete con Spider-Man tiene una impresionante rebaja de más de 2 mil pesos.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está conformado por elementos memorables como sus personajes, criaturas y hasta locaciones memorables, como las de Avengers: Infinity War y los planetas que visitan los Guardianes de la Galaxia. En años recientes, el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange ha sido testigo de eventos multiversales, como en Spider-Man: Sin camino a casa.

    Este edificio es ahora uno de los lugares más reconocibles de los fans por ser el hogar del Hechicero Supremo y LEGO cuenta con una versión de 2,708 piezas la cual tiene un costo de 6,199 pesos, pero en Amazon México tiene un increíble 43% de descuento que deja su costo en tan solo 3,534 pesos.

    LEGO

    Gracias al precio de este paquete cuenta con envío gratis para todos los usuarios, asimismo los usuarios con una membresía Amazon Prime pueden disfrutar de la entrega al siguiente día, siempre y cuando la ciudad en la que vivan tenga cobertura. Sumemos a estos beneficios que también es posible pagar con tarjetas de crédito participantes con hasta 6 meses sin intereses.

    Su construcción se puede desmontar en diferentes módulos para revelar el interior del santuario, en el que podemos observar magníficos detalles como la biblioteca con un portal a dos mundos alternativos e incluso la capa de Stephen colgada. Incluye nueve minifiguras de personajes de personajes vistos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura así como a Spider-Man y Iron Man.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top