Mi cuenta
    Este gigantesco LEGO de 'The Mandalorian' tiene más de 3,000 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Star Wars esta repleta de naves icónicas, tal como la gigantesca nave Razor Crest de 'The Mandalorian' que Amazon México tiene para ti en un set de LEGO con descuento.

    Star Wars está conformado por tantos elementos que no solo sus personajes y locaciones son memorables, incluso sus naves y vehículos son recordados con cariño. Momentos como la carrera de Anakin por su libertad en el Episodio I: La amenaza fantasma o el escape de Luke y Obi-Wan Kenobi en el Halcón Milenario en el Episodio IV: Una nueva esperanza. Ahora, más reciente tenemos la Razor Crest de The Mandalorian.

    A pesar de su diseño poco refinado, esta se ganó un lugar en el corazón de los fans y LEGO tiene algunos coleccionables inspirados en esta. El más grande es gigantesco, contando con casi 6,200 piezas es uno de los modelos que mejor lucen en una colección de esta saga, y para buena fortuna de los fans, ahora mismo Amazon México la tiene disponible por un costo de 11,257 pesos, gracias a su rebaja del 22% de descuento.

    LEGO

    Debido al precio de este artículo cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad de residencia. Por si fuera poco, los compradores pueden aprovechar hasta 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

    Este cuenta con magníficos detalles como motores y cabina removibles, escotillas laterales y un compartimiento de carga con espacio para el Blurrg que Quill monta en la primera temporada, así como un gabinete de armas y cámara de congelación en carbonita a escala. Si lo tuyo es Harry Potter, en la misma tienda también podemos encontrar el expreso de Hogwarts con una increíble rebaja.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top