Mi cuenta
    Director de 'Blue Beetle' quiere a este actor de 'Guardianes de la Galaxia' como Bane del DCU
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Blue Beetle' es la nueva apuesta de DC Studios y los creadores ya tienen planes para próximas entregas, incluso han considerado a este famoso actor de Marvel para interpretar a Bane, el próximo villano

    A partir de esta semana podrás encontrar en Cinépolis y Cinemex, Blue Beetle, película que presentará al primer superhéroe latino, interpretado por Xolo Maridueña. Aunque el personaje ya era popular en los cómics esta es la primera vez que es llevado a la pantalla grande y todo parece indicar que James Gunn y Peter Safrán tienen otros planes para el escarabajo azul.

    La película de Ángel Manuel Soto se centra en Jaime Reyes (Maridueña), un joven universitario que vive con su familia en El Paso, Texas, que por cuestiones del destino tiene contacto con una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo, que quedará adherido a su columna vertical, dándole extraordinarios poderes. La cinta ha sido bien recibida por la crítica, pero ahora es turno del público.

    Aunque el éxito de la cinta es aún incierto, el cineasta puertorriqueño tiene planes de seguir participando en otros proyectos del DCU, es decir una película en solitario enfocada en Bane, uno de los principales villanos de la compañia y a quien vimos en Batman: El caballero de la noche asciende, interpretado por Tom Hardy. Aunque no está confirmado, el director ya tiene en mente quien podría ser el protagonista.

    En una entrevista con Hablemos De Cine el actor reveló que estaba interesado en Dave Bautista, a quien vimos como Drax en la trilogía de Guardianes de la Galaxia. "Pues mira, cuando yo había concebido esa idea no tenía a nadie pensado. Pero de repente salió Dave Bautista a decir que quiere hacerlo y yo dije, 'esto es bien obvio, sí'. Y tuve la oportunidad de conocerlo", explicó.

    Vanity Fair

    Él vio Blue Beetle, le encantó, y entonces yo dije, 'ok, si me dejan hacer Bane, tú eres mi Bane'

    Por ahora no está confirmada una próxima película pero de ser así, no dudamos en que el ex luchador de la WWE haga un extraordinario trabajo. Además con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor se despidió de la Casa de las Ideas, teniendo el camino libre para migrar a DC Studios. Además no es ninguna sorpresa, ya que Gunn está dispuesto a trabajar con varios de los actores de Marvel. Mientras tanto podrás ver Blue Beetle en Cinemex Forum y Cinépolis Plaza Crystal Xalapa, o en tu cine de tu preferencia.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top