Mi cuenta
    Así puedes ganar 20 mil pesos y boletos gratis con Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Siempre es un buen momento para ir al cine y con los grandes estrenos de verano no querrás salir de ahí, sin embargo sabemos que a veces eso puede ser muy costoso, por lo que Cinemex regalará 20 mil pesos y boletos gratis de por vida

    Si eres de los que aplicarón el Barbenheimer y vieron el mismo día Barbie y Oppenheimer, es probable que a estas alturas no tengas idea de que ver en cines, sin embargo debes saber que este verano está cargado de grandes estrenos que no querrás perderte. Esta semana llegará a cines mexicanos Megalodon 2 y Locas en apuros, dos propuestas que te harán pasar un buen momento.

    Además en estos momentos podrás encontrar en cartelera opciones para todo tipo de público, como Misión Imposible: Sentancia Mortal Parte 1, Mansión Embrujada, La Consagración o Elementos. Aún así, sabemos que ir al cine no es una inversión sencilla, en especial si quieres acompañar tu función con unas ricas palomitas y una bebida refrescante, por ello Cinemex ha decidido consentir a sus usuarios con esta increíble promoción que te hará ahorrarte unos pesitos.

    "Verano Cinemex" es una inciativa para que el público pueda ganar increíbles premios, que van desde consolas de videojuegos hasta Tarjetas de Invitado Especial Cinemex con 10 entradas gratis al cine. Además si eres de los afortunados podrás recibir un iPhone 14 Pro Max y tarjetas Edenred con un valor de 10 mil, 15 mil, y hasta 20 mil pesos. ¡Participar es muy sencillo!

    ¿Cómo participar en la promoción Verano de Cinemex?

    La promoción estará disponible a partir del 18 de julio hasta el 3 de septiembre de este año, y lo único que tienes que hacer es registrarte en verano.cinemex.com. Cada vez que visites algún complejo de Cinemex y hagas una compra en taquilla o dulcería, deberás ingresar los datos de tus compras. A cambio obtendrás puntos acumulables.

    • 5 puntos: Por cada transacción de 2 boletos o más en medios digitales.
    • 3 puntos: Por cada transacción de 2 boletos o más en taquilla.
    • 2 puntos: por cada transacción de $100 o más en dulcería.
    Cinemex

    Entre más compres más oportunidades tendrás de ganar un premio. Además podrás acumular más puntos si registras una compra de 2 boletos o más (adquiridos en la página oficial o en taquilla) y una compra de $100 pesos o más en dulcería, ya que eso te dará acceso a una trivia. Por cada respuesta correcta obtendrás un punto, incrementando tus posibilidades de ganar. Así que si eres uno de los afortunados podrás obtener boletos gratis y disfrutar próximos estrenos como Tortugas Ninjas: Caos Muntante, Háblame o Blue Beetle.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top