Mi cuenta
    Miguel O'Hara mata a LEGO Spider-Man en escena filtrada de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    acaba de revelar una impactante escena donde Miguel O'Hara tuvo una pelea con LEGO Spider-Man y terminó matándolo.

    Spider-Man: A través del Spider-Verso se convirtió en una de las películas más taquilleras y comentadas en lo que va del año. ¿También ganará el Oscar como Mejor cinta de animación como su predecesora? Tal vez nos estamos adelantando, pero vale la pena considerarlo. Ahora, uno de los tantos animadores sorprendió a los fans revelando una escena donde Miguel O’Hara (Oscar Isaac) tiene una pelea con LEGO Spider-Man (Nic Novicki) y se enoja tanto que… ¡Lo mata!

    A estas alturas no es extraño enterarnos que A través del Spider-Verso tenga nuevas escenas o variantes de aquellas que vimos por primera vez en su estreno. Esto se debe a su reciente lanzamiento en plataformas streaming donde los fans confirmaron que había un montón de cambios en los diálogos, animación e incluso, momentos que jamás llegaron a las salas de cine.

    PlantyFilms

    Spider-Man 2099 mata a LEGO Spider-Man

    Aunque nada se compara con la reciente revelación de uno de los animadores de la película, pues a través de su cuenta de Twitter PlantyFilms, compartió un clip que él mismo animó y muestra al también conocido Spider-Man 2099 en una fase de crisis, pues LEGO Spider-Man le reclama sobre su toma de decisiones y cómo el hecho de no intervenir en momentos canon sólo deja dolor y sufrimiento.

    PlantyFilms

    Y mientras suceden estos reclamos, O’Hara se encuentra viendo los eventos canon en sus múltiples pantallas e incluso picando algunos botones a las máquinas que procesan y registran estos eventos en el multiverso arácnido.

    PlantyFilms

    Es así como llegando al clímax, Miguel no puede contener su furia (algo que vimos en repetidas ocasiones en la película) y decide tomar al diminuto LEGO Spider-Man en una de sus manos y sin darle tiempo de ningún acto de escape, no se tienta el corazón y lo arrojó con todas sus fuerzas contra una de las paredes.

    El resultado es cruel, pues vemos cómo el cuerpo de LEGO Spider-Man se desprende y todas sus piezas salen volando por todas partes. Luego de esta escena ya no escuchamos más al simpático arácnido de plástico.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top