Mi cuenta
    Así puedes ver gratis la nueva película de Spider-Man (a Marvel no le gusta esto)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva película de Spider-Man acaba de estrenar y lo mejor de todo es que puedes verla completamente gratis, algo que sin duda Marvel odiaría si se entera.

    ¡Atención fans de Spider-Man! Acaba de estrenar una de las películas más esperadas y con más hype entre los fans del amigable vecino de Queens. Y no estamos hablando de alguna secuela protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire.

    El multiverso arácnido está más presente que nunca, especialmente con el éxito que significó Spider-Man: A través del Spider-Verso, algo que películas como Kraven el cazador o Madame Web llevarán aún más lejos gracias a las producciones entre Sony Pictures y Marvel Studios.

    Gavin J. Konop

    ¿En dónde puedes ver gratis la nueva película de Spider-Man?

    Por supuesto estamos acostumbrados a escuchar de grandes estudios cada que se habla de personajes extraídos de las páginas de un cómic, sin embargo, esto no significa que apasionados fans puedan crear su propia versión. Esto permitió que naciera Spider-Man Lotus, un fan film que sorprendió a los fans del arácnido por sus altos estándares de producción desde los primeros avances.

    La historia está basada en los cómics "The Kid Who Collect Spider-Man" y "Spider-Man Blue", aunque también existen referencias a El Hombre Araña 2 de Sam Raimi y El Sorprendente Hombre Araña 2, última película de la saga que protagonizó Garfield en compañía de Emma Stone.

    Gavin J. Konop

    Si no tenías planes esta noche, entonces debes saber que Spider-Man Lotus está disponible completamente gratis en el canal de YouTube del propio director Gavin J. Konop.

    Gavin J. Konop

    Hasta el momento la película se quedó a un minuto de las dos horas, por lo que es un hecho que estaremos ante un largometraje completo de Spider Man. Esta vez la historia inicia después de la trágica muerte de su exnovia luego de su intento de rescatarla.

    Este trágico hecho logra que comience a dudar de sí mismo y sus habilidades como superhéroe. Su vida cambia cuando conoce a un pequeño que padece una enfermedad terminal, quien pidió como último deseo conocer a su ídolo: Spider-Man.

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top