Mi cuenta
    Esto te cuesta el Tamagotchi de uno de los mejores amigos de 'Ahsoka'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si naciste en los noventa, seguro recuerdas los Tamagotchi, y si eres fan de Star Wars, ahora mismo puedes conseguir uno de R2-D2, uno de los mejores amigos de 'Ahsoka'.

    Star Wars marcó un antes y un después dentro de la industria cinematográfica en la ciencia ficción. La obra de George Lucas ha sido todo un éxito alrededor del mundo por más de 40 años ahora extendiéndose también a producciones para televisión que van desde The Mandalorian hasta la nueva serie de Ahsoka que ya puedes disfrutar a través de Disney+.

    Esta franquicia, ha enamorado y sigue enamorando a nuevas generaciones con cientos de personajes emblemáticos como lo es R2-D2 el cual ha estado en miles de productos promocionales de la saga, y en Amazon México podemos encontrar ahora mismo a un muy precio. Se trata del Tamagotchi de la marca Bandai alusivo a este droide astromecánico que puede ser tuyo por 339 pesos mexicanos.

    Tamagotchi

    Este pequeño juguete te permitirá tener a tu propio “Arturito” y divertirte con nueve minijuegos diferentes, dos de ellos son predeterminados y siete en donde puedes desbloquear nuevas habilidades de R2-D2. Asimismo, puedes conocer a tus personajes favoritos como el maestro Yoda, Chewbacca, o incluso los Ewoks y Jawas.

    Un producto increíble para amantes de lo retro y que sirve como un coleccionable más de esta franquicia para cualquier fan. También es importante destacar que la membresía de Amazon Prime te asegurará el envío gratis de este producto, además de una entrega más rápida para este artículo de importación.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top