Mi cuenta
    La mejor figura coleccionable de 'Ahsoka' tiene más de 50% de descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Figura coleccionable Black Series de 'Ahsoka Tano' disponible con más de 50% de descuento en Amazon México para disfrutar el estreno de su serie en Disney+.

    Star Wars es una franquicia tan amplia que tiene un catálogo gigante de personajes icónicos entre sus películas, series y animaciones. Es difícil creer que la primera aparición del personaje fue en en la película animada Star War: The Clone Wars como padawan de Anakin Skywalker, ya que nunca se había mencionado tal cosa en las películas Episodio II: La guerra de los clones o Episodio III: La venganza de los sith.

    Sin embargo, la joven Ahsoka se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans de la franquicia, y para celebrar el estreno de su próxima serie de Disney+ en Amazon México podemos encontrar su figura Black Series inspirada en su aparición en The Mandalorian por tan solo 283 pesos, más de la mitad de rebaja de su precio original.

    Hasbro

    Teniendo una altura aproximada de 15 centímetros, esta figura cuenta con extremidades y cabeza articuladas para que puedas recrear las mejores poses del personaje que pudiste ver en series como Star War: The Clone Wars o Star Wars Rebels, además de que viene con sus dos sables de luz blanca como accesorio. Por supuesto, el rostro es modelado a semejanza de la actriz Rosario Dawson.

    En caso de que cuentes con una suscripción de Amazon Prime, puedes disfrutar de envío totalmente gratis y entrega al día siguiente además de entrega al día siguiente dependiendo de tu ciudad de residencia. Asimismo, podrás pagar tu producto con hasta 24 meses de forma financiada a cambio de una pequeña tasa de interés.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top