Mi cuenta
    Esto debe hacer 'Barbie' para derrotar a 'Super Mario Bros' y ser la película más taquillera de 2023
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El fenómeno de ‘Barbie’ no ha parado y luego de un mes de su estreno, el público sigue viendo la película de Margot Robbie. Ahora sólo debe hacer una cosa para superar a ‘Super Mario Bros’ y convertirse en la cinta más taquillera del año.

    ¿Cuántas veces has visto Barbie en cines? Sabemos de tu pasión cinéfila y estamos seguros que la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling es perfecta para ver dos, tres o quizá cuatro veces en la pantalla grande. Y lo mejor de todo es que este efecto está pasando en distintas partes del mundo, motivo por lo que sólo debe hacer una sencilla cosa para derrotar a Super Mario Bros y convertirse en la producción más taquillera de 2023.

    Un reporte de Variety confirmó que Barbie acaba de superar la cinta animada del amado plomero en el mercado de Estados Unidos, pues esta mañana amaneció con 575,4 millones de dólares en su taquilla local, dejando detrás los 574 millones que había mantenido Mario Bros.

    Warner Bros.

    ¿Qué debe hacer Barbie para derrotar a Super Mario Bros en todo el mundo?

    Esto se trata de un efecto dominó que pareciera haber encontrado su ritmo desde hace un mes, pues la cinta dirigida por Greta Gerwig ya no necesita publicidad y dado el resultado en taquilla en Estados Unidos, la tendencia sigue siendo la misma: el público sigue viendo la colorida película en la pantalla grande.

    Universal Pictures

    Ahora mismo Barbie cuenta con Mil 300 millones de dólares a nivel mundial y Super Marios Bros Mil 350 millones. Si vemos el panorama completo y tenemos en mente que estamos hablando de monstruosos blockbusters, esta diferencia de 50 millones es cosas de nada tratándose de la cinta que también cuenta con Kate McKinnon, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Dua Lipa y John Cena entre su reparto.

    Warner Bros.

    Por ello sólo deberá mantener el ritmo que lleva hasta el momento y es muy probable que antes de terminar esta semana estamos reportando que Barbie se convertirá en la película más taquillera de 2023. Ve preparándote para celebrar y quizá otra escapada a cines sea la mejor forma de hacerlo. Aquí te compartimos opciones de complejos cinematográficos en México: Cinemex Forum, Cinemex Cibeles, Cinépolis Texcoco o en tu recinto favorito a través de este enlace.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top