Mi cuenta
    Google cambió el nombre de esta avenida de la Ciudad de México en honor a Taylor Swift
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención swifties! El poder de Taylor Swift es tan grande que Google decidió cambiar el nombre de una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.

    Hoy en día es casi imposible que no sepas quién es Taylor Swift. Además de su faceta como actriz donde la hemos visto desde Hanna Montana y El Lorax hasta Cats, pero es realmente su talento musical lo que ha hecho de la oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, tenga paralizado a todo México gracias a sus cuatro conciertos que sucederán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

    Y para demostrar que los swifties tienen el poder de realizar cualquier cosa que se propongan, por muy loca que parezca, debes saber que Google México acaba de cambiar el nombre de una de las avenidas más famosas del país en honor a Taylor Swift.

    Getty Images

    La cuenta del club oficial de Taylor Swift en México compartió una imagen en Twitter donde comprueban que si buscas en Google Maps la famosa avenida Presidente Masaryk, ubicada en el corazón de Polanco, zona conocida por su concentración de oficinas y centros comerciales, ahora tiene un nuevo nombre.

    Twitter

    Se trata de “Avenida Taylor’s version”, algo que sin duda le sonará a los millones de fans de Taylor Swift en todo el país. Incluso puede verse cómo dentro del famoso navegador se lee con letras azules la rebautizada avenida.

    Y si tenías dudas al respecto, debes saber que la cuenta de Google México aceptó que sí hicieron este cambio, incluso confesó que también son fans de la cantante, pues compartió un mensaje acompañado de una fotografía con uno de las famosas pulseras que los swifties intercambian.

    Twitter

    Es que estamos en nuestra Taylor's Version. Y también ya listos con nuestros friendship bracelets para el evento del año.

    Taylor Swift está por presentarse por primera vez en Latinoamérica y México fue el país elegido para este gran suceso musical. En total traerá The Eras Tour en cuatro fechas: 24, 25, 26 y 27 de agosto, todas sucederán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top