Mi cuenta
    'The Witcher' temporada 4 en Netflix: fecha de estreno, reparto, toda la información de la secuela sin Henry Cavill
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Adéntrate en el mundo de la magia y la aventura mientras desentrañamos los misterios, las intrigas y los emocionantes giros que la temporada 4 de la aclamada serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski promete ofrecer.

    Hay muchas series destacadas en la industria del entretenimiento que mantienen a las audiencias entusiasmadas con sus próximas temporadas. Títulos como Only Murders in the Building, The Morning Show, Loki, La rueda del tiempo y House of the Dragon han llamado la atención de millones de espectadores con sus atractivos elencos y poderosas historias.

    Una de esas historias que ha llamado la atención de los fanáticos por su fantasía, drama y aventuras es The Witcher. Los seguidores de la serie desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich han estado esperando ansiosamente la llegada de la cuarta temporada y, cada día que pasa, la emoción solo crece. Después del éxito de sus tres temporadas, la serie de fantasía oscura, inspirada en La saga de Geralt de Rivia o La saga del brujo, escrita por el polaco Andrzej Sapkowski, ha capturado continuamente la imaginación de la audiencia en todo el mundo.

    ¿Qué ofrecerá la cuarta temporada de 'The Witcher'?

    La próxima entrega, en la que Liam Hemsworth se pondrá en el lugar de Henry Cavill como protagonista, se centrará en el brujo Geralt, un cazador de monstruos mutantes, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos suelen resultar más crueles que las bestias. Después de renunciar a su imparcialidad, el héroe emprenderá un difícil trayecto, en la temporada 4, en busca de su hija adoptiva, Ciri (Freya Allan), quien cree que ha sido capturada por los nilfgaardianos. En realidad, la aprendiz de bruja cruzó un portal y se encontró en un desierto donde casi muere. Los dos personajes tendrán que encontrar el camino para volver a encontrarse.

    Netflix

    Aún no hay tráiler de la temporada 4 de The Witcher y Netflix aún no ha anunciado la fecha de emisión de la cuarta temporada. Además, el rodaje de estos nuevos episodios no ha comenzado. La producción debía comenzar en septiembre de 2023 pero la huelga en Hollywood, que afecta tanto a actores como a guionistas, ha paralizado todos los proyectos. Si esto continúa hasta fin de año, como algunos predicen, los actores no comenzarán a filmar hasta 2024. Por lo tanto, la temporada 4 de The Witcher no se lanzará antes de finales de 2024 o incluso de 2025.

    Sabemos que no se parecerá a los anteriores por una buena razón: el protagonista de El Hombre de Acero y Operación U.N.C.L.E. ya no interpretará a Geralt de Rivia. Cavill abandonó la serie y dejó su disfraz de brujo al actor de Los juegos del hambre y Juego perfecto). Este último se está preparando activamente para sustituir al ex Superman, tras una intensa preparación física y una intensa lectura de los libros originales.

    Netflix

    En cuanto a la trama, habrá cambios para todos los personajes: en el último episodio, cuando fue secuestrada para ser vendida a Nilfgaard, Ciri es finalmente liberada por las Ratas, a las que se unirá en la temporada 4. También elegirá un nuevo nombre. Estos nuevos episodios deberían adaptar la quinta novela de la saga The Witcher titulada El bautismo de fuego, cuya sinopsis oficial señala que: "Se ha difundido la noticia de que Ciri está en Nilfgaard para casarse con el emperador Emhyr. Geralt abandona el bosque de Brokilone para buscar a la doncella. Viaja en compañía de Jaskier y Milva, una joven dríada. En el camino conocerán nuevos compañeros y enemigos".

    El resto del elenco, incluyendo a Anya Chalotra (Yennefer), Joey Batey (Jaskier), Bart Edwards (Emhyr), Hugh Skinner (Radovid), ahora rey de Redania después del asesinato de su hermano por Dijkstra (Graham McTavish) y Philippa (Cassie Clare), están comprometidos con el proyecto, así que de no presentarse problemas de agenda y calendarización, todos ellos estarán de regreso en la cuarta temporada.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top