Mi cuenta
    Nadie lo había hecho antes: Chris Hemsworth estrenará en Netflix su nueva película
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Este es el asombroso récord que Chris Hemsworth ha forjado en Netflix con sus electrizantes películas de acción. Además, el protagonista de 'Thor' ya prepara un nuevo proyecto para la famosa plataforma de streaming.

    Desde que Netflix lanzó las películas y series más vistas y, por tanto, más exitosas, nunca ha habido dos películas en inglés de la misma franquicia o la misma serie de películas en el top 10. Eso ahora ha cambiado con Misión de rescate y Misión rescate 2, una película y su secuela se encuentran por primera vez en el top 10 de Netflix. Con 135,7 millones y 129,3 millones de visitas, respectivamente, estos dos exponentes de la acción contemporánea se han colocado entre los filmes preferidos de las audiencias alrededor del mundo.

    Una explosiva odisea de acción y emoción en la saga ‘Misión de rescate’

    Ambas películas, dirigidas por Sam Hargrave y escritas por Joe Russo, configuran un vertiginoso viaje lleno de adrenalina que combina una trama emocionalmente cargada con secuencias de acción impecables. Los relatos nos sumergen en el mundo peligroso y oscuro del crimen organizado y la intriga internacional, mientras seguimos los pasos de Tyler Rake (interpretado por Chris Hemsworth), un mercenario endurecido y atormentado.

    Netflix

    Las escenas de acción no son meramente accesorias, sino que impulsan la narrativa y revelan la evolución de los personajes. Los guiones de Russo (director de Capitán América: El Soldado de Invierno y El hombre gris) destacan por su enfoque visceral y realista, sumergiendo al espectador en el caos y la violencia del mundo en el que se desarrolla la trama. El personaje protagónico, marcado por la pérdida y el dolor, agrega profundidad emocional y nos permite conectarnos con su lucha interna mientras se enfrenta a desafíos aparentemente insuperables.

    La cinefotografía de Newton Thomas Sigel (Bohemian Rhapsody y Drive) y Greg Baldi (True Lies) es impresionante, utilizando tomas largas y planos secuencia para sumergir al espectador en medio de la acción. Las calles caóticas de Dhaka, Bangladesh, donde se desarrolla gran parte de la historia de la primera película, se convierten en un escenario vibrante y tenso que refleja perfectamente el ambiente de la película.

    Netflix

    El logro de estas películas protagonizadas por el también actor de Thor y Tropa de héroes probablemente también fue posible gracias al cambio en el ranking de los 10 primeros. En junio de 2023, Netflix no sólo introdujo las visualizaciones como unidad de medida, que tampoco indica cuántas personas han visto una película completa, sino que simplemente resulta de las horas vistas divididas por el tiempo de ejecución. Además, el éxito de una película (o de una serie) ahora se tiene en cuenta durante 91 días, en lugar de sólo 28 días antes.

    Por cierto, Chris Hemsworth regresará a Netflix para un tercer encargo: Misión de rescate 3 fue anunciado un día después del inicio de la Parte 2 por el director Sam Hargrave. Si los dos logran superarse nuevamente en términos de locura de acción, una tercera película también podría llegar al top 10 de Netflix. Pero no estarán juntos en esto, porque con la tercera película de la franquicia una de las películas de la saga (conocida como Extraction en su título original) que actualmente se encuentran disponibles podría salir del catálogo.

    Misión de rescate
    Misión de rescate
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Sam Hargrave
    Con Chris Hemsworth, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top