Mi cuenta
    Estas mini bocinas de Disney tienen un increíble precio de liquidación desde 99 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Lleva la música a donde quiera que vayas con tus personajes favoritos de Star Wars y Marvel Studios que puedes encontrar en Amazon México.

    Si eres de aquellas personas que gustan de poner música dónde sea como Will Smith en El principe del rap o Phoebe (Lisa Kudrow​) en Friends, a donde quiera que vayas y conjugar ese amor con tus personajes favoritos de películas, animes o series. Entonces estos artículos que tiene la tienda de Amazon México son para ti.

    Se trata de un par de mini bocinas Bluetooth de la marca Bitty Boomers que puedes encontrar disponible de diferentes modelos de tus personajes favoritos de diferentes franquicias entre como Star Wars y Marvel Studios, y en esta ocasión podemos adquirir una de Black Panther, Darth Vader y de “Baby Yoda” en oferta desde apenas 99 pesos.

    Bitty Boomers

    Estas bocinas cuentan con tecnología Bluetooth 5 con un alcance aproximado de nueve metros, también prometen una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga así como la posibilidad de conectar dos bocinas Bitty Boomers juntas para poder disfrutar de sonido estéreo (dependiendo los modelos) e incluye una correa para poderla llevar tu mochila o bolsa.

    Con una suscripción de Amazon Prime podemos gozar de entrega más rápida al ser productos importados y hay que tomar en cuenta que para ambas hay que pagar un envío de aproximadamente 83 pesos, lo cual sigue ofreciendo un precio muy atractivo pues el precio normal de estos productos es de aproximadamente de 300 pesos o más.

    Lo que recomendamos es compartir el pedido con otra persona para dividir el gasto de envío, lo cual sumado a que ambos modelos entran en promoción donde al pedir dos o más unidades nos ofrecen un 10% de descuento, podemos mejorar el precio para nuestro pedido

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top