Mi cuenta
    Para ver en streaming: llega una de las mejores películas del año a Amazon Prime Video
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Amazon Prime Video traerá varias sorpresas a su catálogo y próximamente se integrará a la plataforma esta película de comedia que ha sido considerada por muchos como uno de los mejores lanzamientos del 2023. Acá te contamos más sobre ella.

    Poco a poco se han ido revelando los nuevos títulos que se añadirán a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y aunque algunos aún siguen obsesionados con series como El verano en que me enamoré o apenas están disfrutando de estrenos como Hazme el favor y Spider-Man: A través del Spider-verso, así como el clásico de la televisión colombiana Yo soy Betty, la fea, deberían irse emocionando porque próximamente podremos ver esta aclamada comedia dirigida por una cineasta emergente.

    Se trata de Bottoms, el largometraje que apenas llegó este 25 de agosto a salas de cine en Estados Unidos y tras su estreno en el festival SXSW de Texas consiguió grandes comentarios de la crítica y las audiencias que tuvieron la oportunidad de verla. Protagonizada por Rachel Sennott (Bodies, Bodies, Bodies) y Ayo Edebiri (El oso), esta exitosa cinta rápidamente se convirtió en una de las películas mejor calificadas en lo que va del 2023, consiguiendo un 96 por ciento con 81 reseñas hasta el momento.

    Dirigida por Emma Seligman, Bottoms nos presenta la historia de PJ (Senott) y Josie (Edebiri), dos amigas que tienen como propósito perder la virginidad con las porristas de la escuela antes de graduarse de la preparatoria y para lograrlo deciden formar un club de pelea en el que las chicas más populares del colegio se dan de golpes entre sí para defenderse a sí mismas; pero como nada en la vida dura mucho sin presentar problemas, el par de mejores amigas deberán encontrar la manera de que su ingenioso plan no salga a la luz y sean descubiertas.

    Si ya llegaste a escuchar sobre ella es porque la película la está rompiendo entre las audiencias y la crítica. Aunque este es apenas el segundo largometraje de Seligman, las buenas críticas no resultan inusuales porque en 2021 la cineasta neoyorquina estrenó su ópera prima, Shiva Baby, también liderada por Sennott y Molly Gordon. El pequeño film encontró fascinación entre los espectadores al mostrar una incómoda comedia en la que una estudiante de universidad tiene que sobrevivir a una fastidiosa celebración familiar en la que se topa a su sugar daddy y su ex novia.

    Brownstone Productions

    Así que Bottoms fue recibida con gran euforia por los cinéfilos que amaron el debut directorial de Emma Seligman, quien para esta ocasión también seleccionó a Kaia Gerber, Ruby Cruz y Nicholas Galitzine, el galán del momento por la película de Amazon Prime Video Rojo, blanco y sangre azul, para el elenco de su cinta.

    Si te encantan las comedias, lo más seguro es que te va a gustar esta producción cinematográfica que llegará al catálogo de la plataforma a fin de año. Aún no se libera la fecha exacta, pero no te preocupes porque en SensaCine Latinoamérica te avisaremos en cuanto se revelen más detalles de este esperado estreno.

    Bottoms
    Bottoms
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Emma Seligman
    Con Rachel Sennott, Ayo Edebiri, Ruby Cruz
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top