Mi cuenta
    Si pausas esta película de Ryan Reynolds a los 14 minutos y 42 segundos, verás al actor de 'Deadpool' en 2 lugares al mismo tiempo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los errores pasan hasta en Hollywood. Ryan Reynolds, el protagonista de 'Deadpool', sale dos veces en una escena por error. Al momento de la edición, el equipo no se dio cuenta de esto hasta que un fanático lo sacó a la luz.

    Por más buena que sea una película, ninguna está exenta de tener errores. Por ejemplo, Crepúsculo, La Momia Regresa y The Flash han pasado a la historia por ser las cintas con los peores momentos de CGI. Así ocurrió con una película dirigida por Michael Bay, aunque no fue precisamente un descuido de los efectos especiales, sino por lograr "magia" sin haberlo planeado ya que Ryan Reynolds aparece en dos lugares al mismo tiempo.

    Se trata de Escuadrón 6 que protagoniza el actor de Deadpool. La película de Bay cuenta la historia de seis personas multimillonarias que, luego de que delitos como secuestros y asesinatos comienzan a escalar, idean un plan para acabar con ello. Para lograrlo, el grupo finge su muerte y, encontrando lagunas legales para mantener su dinero, forman un escuadrón dedicado a enfrentar, cazar y eliminar a los más peligrosos criminales. Cuando un enemigo en común de todo el grupo resurge de las cenizas y reconoce sus acciones, se pone como objetivo el derrotar a uno por uno.

    Un usuario del sitio de internet Reddit con un buen ojo, puso mucha atención y descubrió un error dentro de la cinta, a pesar de que es un detalle realmente microscópico que probablemente nadie había notado antes. El protagonista de Linterna Verde aparece en dos lugares al mismo tiempo en medio de una escena de acción muy confusa en la que hay una persecución de autos en la ciudad de Florencia, Italia, que dura aproximadamente 20 minutos.

    Netflix
    Ryan Reynolds va en el auto y al mismo tiempo graba un comercial

    Tú también puedes descubrir este error si pausas la cinta de Escuadrón 6 en el minuto 14 con 42 segundos. Es en este momento, a través de la ventana del automóvil en el que está Reynolds, que se alcanza a ver otro vehículo volcar en el aire. Poco después, la cámara se desplaza en la carretera y continúa la escena. Si no prestas mucha atención al fondo, no notarás nada inusual en la escena, pero si la repites en cámara lenta es posible apreciar una persona parada apenas visible frente a una pared roja.

    Netflix/Instagram

    Por más sutil que sea este error, quien se encontraba ahí también era Ryan Reynolds. ¿Cómo se sabe? Porque en un anuncio que hizo Reynolds para la película, también aparece vestido de oscuro justamente frente a una pared roja que se parece sospechosamente a la de la escena. Sin embargo, lo que delata que en realidad es el actor de Deadpool 2 es que en el anuncio sale un auto que explora detrás de él y si ves con atención esta escena, podrás verificar que se trata exactamente del mismo coche. En esta parte de la película no sólo se ve a Reynolds corriendo por Florencia en un coche verde, sino también a Reynolds grabando una escena para un comercial.

    Escuadrón 6
    Escuadrón 6
    Fecha de estreno 27 de septiembre de 2021 | 2h 07min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top