Mi cuenta
    Este novio sorprendió bailando la canción de 'Lilo y Stitch' en una boda
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cualquier fanático de Disney se sabe de memoria las canciones de su película favorita y no hay mejor sensación que conocer a alguien que se sabe las estrofas al pie de la letra, como ocurrió con esta tierna pareja

    Todos tenemos al menos una película de Disney que se ganó nuestro corazón, desde clásicos como La Sirenita, Monster Inc. y Toy Story, hasta películas más actuales como Elementos. No importa cuál sea la tuya, pero seguro te sabes de memoria algunos de los diálogos y claro, las canciones, porque admitámoslo la compañia tiene uno de los mejores soundtracks en la historia del cine; uno de los más incónicos es el de Lilo & Stitch y esta paraje lo sabe.

    Muchos usuarios han llevado su fanatismo por Disney a otro nivel, al punto de hacer una boda temática de su película favorita. Hay quienes le ponen mucho empeñó en la decoración, pero a veces la clave puede estar en un buen DJ, así lo demostró esta pareja, pues en medio de su fiesta comenzó a sonar una canción que hizo bailar a todos los invitados, en especial al novio.

    Cualquiera que haya visto Lilo & Stitch, coincidirá con nosotros en que tienen una de las mejores escenas iniciales, que seguro no superará el nuevo live-action. En ella vemos a la pequeña niña cruzar el mar para alimentar a Pato el pez, quien controla el clima, razón por la que llegará tarde a su clase de hula. De fondo suena "He Mele No Lilo", una de las mejores canciones de Disney que nunca creímos escuchar en una boda.

    A través de un video de TikTok un usuario compartió un vídeo durante la fiesta de una boda, la música cambia radicalmente y comienza un remix del famoso tema hawaiano, de inmediato el novio ocupa la pista del baile y junto a sus amigos comienza a recrear la coreografía que aparece en la película. El video se hizo viral de inmediato, teniendo una buena reacción por parte del público.

    TikTok

    El video dice "Como saber si te casaste con el indicado" y solo podemos decir que ella ya ganó. En los comentarios los usuarios aplaudieron esta acción: "Gracias al DJ por ponernos esa canción, fui muy feliz verlo bailar hawaiano", "Quiero un esposo así y que me enseñe a bailarla", "La neta que padre que sepan la coreografía" y"Si no me dejan poner eso en mi boda no me caso". Un sueño complido. ¿Tú qué coreografía de Disney harías en tu boda?

    Lilo y Stitch
    Lilo y Stitch
    Fecha de estreno 28 de junio de 2002 | 1h 25min
    Dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders
    Con Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top