Mi cuenta
    'Lilo y Stitch' tendrá versión live-action con Jon M. Chu como director

    'Lilo y Stitch' tendrá su propia versión live-action y el director de 'Locamente millonarios': Jon M. Chu será el encargado de llevar las riendas del proyecto, aunque por ahora se desconoce si estrenará en cines o directamente en Disney+.

    Estamos en una época en la que Disney está enfocado en producir remakes de sus clásicos animados, pero convertidos en live-action, aunque no todos han corrido con mucha suerte, pero vaya que les ha dejado muchos billetes verdes. Ahora, Lilo y Stitch es la que está en la mira de la productora para hacer su versión de carne y hueso y ya hasta han encontrado a un director que llevará las riendas del proyecto: Jon M. Chu, el mismo cineasta detrás del éxito de taquilla de Locamente millonarios.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Chu está en pláticas con Disney para ser el líder de la producción live-action de Lilo y Stitch, pero ahora están buscando a un guionista con el pueda trabajar. Dan Lin y Jonathan Eirich serán los productores, los mismo que bajo el sello de Rideback produjeron la versión de carne y hueso de Aladdín y que fue un éxito tremendo en taquilla, así que la Casa del Ratón está partiendo por terreno firme para darle forma a su nueva película.

    De momento no se ha mencionado nada sobre los actores y actrices que serán parte del live-action de Lilo y Stitch, ya que aún se encuentran en una etapa muy temprana de desarrollo, inclusive, se desconoce si la cinta debutará en cines o directamente en Disney+ (servicio al que aún puedes suscribirte con un precio especial que puedes conocer dando clic aquí), tal como ocurrió con la versión realista de La dama y el vagabundo o como el caso de Mulán, que tuvo que cambiar sus planes y llegar a la plataforma de streaming en exclusiva debido a la emergencia sanitaria.

    Recordemos que la versión original y animada de Lilo y Stitch se estrenó en 2002 y fue nominada a un Oscar. Dean DeBloisChris Sanders fueron los guionistas y directores de la película, los mismo que crearon la saga de Cómo entrenar a tu dragón; no se ha hablado nada respecto a su participación en el live-action.

    ¡Confirman la secuela del live-action de 'Aladdin'!

    Aunque no fue como tal un éxito de taquilla, conforme han pasado los años Lilo y Stitch se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular, especialmente la pequeña criatura azul, quien ha amasado una gran cantidad de fanáticos en el mundo e incluso mucha mercancía de la cinta se ha vendido en años recientes, sin dejar a un lado que dio paso tanto a una serie de televisión como a varias secuelas que fueron estrenadas directamente en la pantalla chica.

    Por ahora no se anunció cuándo estrenará el live-action de Lilo y Stitch.

    Lilo y Stitch
    Lilo y Stitch
    Fecha de estreno 28 de junio de 2002 | 1h 25min
    Dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders
    Con Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top