Mi cuenta
    Gratis en TV: La película Tom Hiddleston que fue un éxito en taquilla con más 500 millones de dólares
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hoy sábado por la noche podrás disfrutar de uno de los monstruos más icónicos de Hollywood. Las estrellas de Marvel, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson, se enfrentan al monstruo más famoso de la historia del cine.

    El primer sábado de septiembre ya está aquí y como todo día de descanso, la mejor idea es sentarse a ver una película. Si tienes flojera de ver Culto al diablo, Contrarreloj o alguna de las cintas de la cartelera de Cinépolis y Cinemex, entonces te recomendamos algo para disfrutar desde la comodidad de tu sillón. Seguramente recuerdas esta película de uno de los monstruos cinematográficos más famosos, al lado de tres increíbles estrellas de Marvel, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson. ¡No te pierdas esta cinta por televisión abierta!

    Hoy sábado, en punto de las 23:00 horas por el Canal 5, podrás pasar una noche extraordinaria viendo Kong: La Isla Calavera. Ubicada en 1973, hacia al final de la Guerra de Vietnam, un grupo de científicos misteriosos unen fuerzas para visitar una isla en el Sudeste Asiático que no ha sido explorada. El teniente coronel Preston Packard (Samuel L. Jackson), acompañado del británico James Conrad (Tom Hiddleston) y la fotógrafa Mason Weaver (Brie Larson), forman parte del grupo de soldados, geólogos y expertos en el territorio desconocido.

    Al llegar, la isla resulta estar habitada todo tipo de criaturas gigantes carnívoras. Sin embargo, un simio enorme, también conocido como Kong, es el depredador más poderoso, que se encuentra en la cima de la cadena alimentaria. Tras ser atacado, Kong elimina a gran parte de la expedición, dejando varados al resto. Mientras Packard está decidido a vengarse, Conrad y Weaver conocen a Marlow, un piloto estadounidense que ha sobrevivido desde la Segunda Guerra Mundial con los nativos de la isla. Marlow les revela un secreto sobre el gran Kong, que en realidad no es lo que parece.

    ABC

    La cinta de 2017 forma parte del reinicio de las franquicias de King Kong y Godzilla, sirviendo como precuela para la franquicia del "MonsterVerse" de Warner Bros. La saga completa, incluyendo Godzilla II: El rey de los monstruos de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021, ha logrado recaudar un poco más de mil 400 millones de dólares mundialmente. Tan sólo la cinta de Kong: La Isla Calavera reunió la cantidad de 534 millones de dólares a nivel internacional, considerada un éxito comercial al igual que con la crítica, incluso siendo nominada a un Premio Oscar a los Mejores efectos visuales en 2018.

    The New York Times

    Así que no te pierdas la oportunidad de ver este reinicio del gigantesco simio más feroz de la historia del cine y uno de los íconos de la cultura popular, que también protagonizó la cinta King Kong de 2005 a cargo de Peter Jackson. Hoy, a las 11:00 p.m. en Canal 5 tienes una cita con el rey de la Isla Calavera y la única criatura capaz de hacerle frente a Godzilla.

    Kong: La isla calavera
    Kong: La isla calavera
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2017 | 1h 59min
    Dirigida por Jordan Vogt-Roberts
    Con Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top