Mi cuenta
    Ethan Hawke dirigió las escenas de sexo de su hija en su nueva película (es una actriz de 'Stranger Things')
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Qué tan incómodo fue que esta actriz de 'Stranger Things' filmara escenas de sexo frente a su padre? Ethan Hawke y ella respondieron a la incógnita, pero la respuesta te sorprenderá más de lo que te imaginas.

    En 2019 Maya Hawke se integró al elenco de Stranger Things y rápidamente encontró popularidad entre los fanáticos de la serie, quienes se enamoraron del personaje de Robin. Poco tiempo después tendría un pequeño papel en Había una vez en Hollywood, la celebrada cinta de Quentin Tarantino que se estrenó en 2019. Pero sería hasta finales del año pasado cuando New York Magazine desarrolló la polémica conversación sobre los nepo babies en Hollywood y el rostro de la joven actriz también figuraba dentro de la portada.

    No solo eran Dakota Johnson, Lily-Rose Depp y Jack Quaid quienes recibieron el mayor número de críticas por ser nepo babies, sino también Maya, quien aseguran consiguió grandes oportunidades en la industria gracias a sus padres, Ethan Hawke y Uma Thurman. Esto solo incrementó aún más cuando se anunció que ambos trabajarían juntos en un nuevo proyecto cinematográfico que sería dirigido por el padre y protagonizado por la hija, el cual recientemente se estrenó en el Telluride Film Festival.

    Se trata de Wildcat, un biopic sobre la escritora Flannery O’Connor. Maya Hawke figura en el papel de la autora, además de que cuenta con la actuación de Laura Linney, Vincent D’Onofrio y Philip Ettinger. El actor de La sociedad de los poetas muertos funge como guionista, productor y director, pero no dudó en seleccionar a su hija mayor como la protagonista de su película, sin importar si involucraba verla actuando en escenas de sexo con otros actores.

    Dentro de dichas escenas participaron la actriz de Mujercitas, Rafael Casal y Cooper Hoffman, pero padre e hija aseguraron que la dinámica dentro del set no fue incómoda en lo absoluto; al menos no para ellos. “Tuvimos que prestarle atención a Rafael y Cooper, creo que fue bastante extraño para ellos. Pero nosotros estábamos muy cómodos con la situación. La verdad no podría importarnos menos”, declaró Ethan Hawke entre risas a Variety.

    Good Country Pictures

    Sin embargo, no todo fue hecho de manera ligera, pues contrataron los servicios de un profesional especializado para orquestar las escenas de sexo. “Nos aseguramos de que hubiera un coordinador de intimidad para ellos, con la finalidad de que se sintieran en confianza y no como si nos estuviera espiando un papá siniestro”, confesó Maya, también actriz de Asteroid City. Ambos aseguraron que el trabajar en un arte como el cine borró cualquier línea de pudor que pudiera interferir entre su vida personal y la profesional.

    Variety

    Ethan y Maya también compartieron que trabajar juntos fue complicado al principio pero no por pena entre ellos, sino porque a la actriz de 25 le provocaba inseguridad leer lo que los internautas escribían sobre el nepotismo en su carrera. Por su parte, el actor de First Reformed reveló que no le importa lo que la gente diga de ellos, pues cada quien tiene derecho a formar su propia opinión y ellos simplemente se esfuerzan por dar su mayor esfuerzo mientras crean algo frente y detrás de la cámara.

    Wildcat
    Wildcat
    Dirigida por Ethan Hawke
    Con Maya Hawke, Laura Linney, Philip Ettinger
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top