Mi cuenta
    ¿Los iPhone son sólo para héroes? Esta loca teoría explica por qué ningún villano puede usar estos teléfonos en películas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los villanos de las películas podrán hacer de todo, hasta conquistar el mundo, todo, excepto tener un iPhone. Una teoría que ronda por internet sugeriría que los malos de las películas tienen prohibido usar la tecnología de Apple.

    Los dispositivos de la marca Apple son probablemente los más famosos en el planeta Tierra. Con una gama nueva saliendo cada año y con las mejores innovaciones del mercado, los iPhone son el teléfono que superhéroes como Thor y Iron Man tendrían en su bolsillo. Pero, ¿qué sucede con villanos como Loki o Maléfica? ¿Ellos también tendrían un iPhone para compartir su día a día en redes sociales? Según una teoría que ronda por internet, los teléfonos inteligentes de Apple tendrían un par de reglas que les prohibiría a los malos de las películas hacer uso de ellos.

    El cine tiene villanos fantásticos como Hannibal Lecter y poderosos personajes como los de Disney. Incluso, algunos de ellos, son más queridos que sus contrapartes gracias a sus increíbles discursos y acciones que los hacen inolvidables. Si bien casi siempre tienen lo último en tecnología para hacer sufrir a los héroes de las cintas, los iPhone son uno de los dispositivos que jamás verás en sus manos, porque los teléfonos de Apple no están diseñados para aquellos que quieren ver el mundo arder.

    De acuerdo con el director Rian Johnson, responsable de éxitos como Star Wars: Los últimos Jedi y Entre navajas y secretos, la manzana más famosa ha impuesto sus propias condiciones para que a ninguno de los villanos se le vea usando uno de sus exclusivos teléfonos inteligentes. De hecho, identificar si un personaje lleva un celular de Apple o no, podría ser un indicio de cuál es papel en la historia, revelando de qué lado está y si podría ser el verdadero villano.

    DailyMail

    Según dijo Johnson a la revista Variety, Apple da permiso a los directores que sus teléfonos y demás dispositivos sean usados en las películas, pero jamás lo verás en pantalla en la mano de uno de los malos del cuento. La próxima vez que estés viendo una serie o película de misterio y notes que uno de los principales sospechosos lleva un teléfono de la manzana mordida, lo más probable es que él no sea el verdadero asesino. Esto sería debido a que Apple no quiere que su marca sea relacionada con aspectos negativos, evitando así supuestamente tener mala publicidad en series y películas.

    TheNextWeb

    Esta teoría generó debate con los episodios finales de Succession, la exitosa serie de HBO Max. En una de las escenas, es posible ver a algunos de sus personajes usando teléfonos de otras marcas diferentes a la de Apple, sugiriendo que su papel es más antagónico que de un "personaje bueno". Tal vez casos como el de Succession, donde sus personajes no son del todo ni buenos ni malos, sería algo difícil decidir. Lo cierto es que esta teoría se ha mantenido en internet por un largo tiempo, sin la confirmación o negación de la empresa de la manzana mordida al respecto.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top